Fate Of Kai un juego de rompecabezas diseñado como un cómic

#Games 31 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Fate Of Kai

Fate of Kai de Trylight Game Studio ya estaba disponible en Humble Bundle el año pasado. Ahora el juego ha encontrado su camino en Steam desde el 19 de marzo de 2021. 


Fate of Kai se une al género de aventuras , incluso si aquí se creó un enfoque completamente diferente. No hace clic en un fondo, no recopila elementos, no tiene conversaciones ni investiga algo. No, todo el juego es una especie de novela visual en la que puedes influir. La historia se puede avanzar hojeando el libro hacia adelante, y al hojear hacia atrás, algo aún se puede cambiar en la historia.

Fate of kai es una experiencia única e innovadora en el género de los rompecabezas. Descubriremos la historia de Kai caminando a través de los hermosos paneles de un libro mágico ilustrado a mano. Explore cada capítulo como un laberinto y modifique las ideas de los personajes para hacer avanzar la trama en la dirección correcta.

Cada vez que un personaje piensa en algo, será una gran oportunidad para cambiar el curso de la narrativa. Los pensamientos que encontrarás en esta aventura serán tu mejor aliado a la hora de superar los obstáculos que el libro mágico esconde entre sus páginas.

Disfruta de ilustraciones detalladas y coloridas en más de 700 paneles mientras ayudas a Kai a superar los obstáculos que lo separan del castillo. Sumérgete en la fantástica aventura de Kai y su camino a través de este asombroso mundo. Interprete cuidadosamente cada una de las más de 160 páginas de contenido, que cuentan visualmente una historia única.

El juego fue diseñado cuidadosamente con elegancia para brindarte una experiencia memorable. Con una curva de aprendizaje natural y sin tutoriales, cada rompecabezas te preparará para los próximos desafíos que te esperan en esta increíble aventura.

La premisa básica de Fate of Kai gira en torno a un niño cuya historia evoluciona a lo largo de estas hermosas páginas dibujadas a mano. Cada capítulo de la historia de Kai está configurado como un laberinto, excepto que en lugar de controlar los movimientos y acciones del personaje, controlas sus pensamientos. Siempre que Kai piense en algo, se le presentará una opción para que la modifique; por ejemplo, es posible que Kai quiera saltar a través de un río, pero podrás convencerlo de que escale la pared rocosa. Sin embargo, sus elecciones no están escritas en piedra, ya que puede volver a las páginas anteriores para modificar sus elecciones después de ver cómo se desarrolló su decisión pasada.

Te puede interesar