La nueva demo de Resident Evil Village incluirá zonas del juego final

#Games 05 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Resident evil 8 01
Resident evil 8 01

El lanzamiento del nuevo Resident Evil está cada vez más cerca. Ésta información de Gamingbolt, no ha tardado en ser confirmada por Alex Aniel, gerente de negocios japonés de Limited Run Games, el cuál ha dado algunos detalles al semanario de la revista Famitsu.


Mientras la primera demo que se lanzó, estaba enfocada a mostrar las bondades técnicas del título, ésta nueva demo tendría contenido de la versión final del juego y estaría orientada a la jugabilidad.

Capcom está decidida a que sea todo un éxito, ya que van a seguir mostrando contenido mensual hasta su salida, como videos del juego así como el lanzamiento de esta nueva demostración, que llegaría a todas las plataformas. Hay previstos otros eventos para exhibir «Village» así como para celebrar el 25 aniversario de la saga.

Ésta entrega de la saga comenzará su historia justo al final de los acontecimientos de la séptima parte. En ella visitaremos un pueblo habitado por vampiros y hombres lobo. El protagonista seguirá siendo Ethan Winters, el cuál vuelve tras su experiencia en la mansión de los Baker (RE 7).

Los creadores prometen que aunque éste título tendrá más acción que el anterior, mantendrá la esencia con «escenas horribles e intensas donde prima el terror». Podremos experimentar todas sus bondades el 7 de mayo, fecha en la que Resident Evil Village se estrena en Xbox One y Xbox Series S|X.

Fuente SomosXbox

Te puede interesar