El modo online de Watch Dogs Legion llega a PC

#Games 05 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Watch_Dogs_Legion_StreetArtist_vignette_Light
Watch_Dogs_Legion_StreetArtist_vignette_Light

En su afán de seguir complementando uno de sus últimos lanzamientos, la compañía francesa Ubisoft ha lanzado hoy mismo el parche que permite el modo online de Watch Dogs Legion en PC.


En su versión para consolas, ya había llegado esta actualización el pasado 9 de marzo, pero ahora fue el turno de los jugadores de PC, que después de tanta espera por fin podrán disfrutar de este modo. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ubisoft publicó una imagen con el comunicado, en donde explica el lanzamiento. El estudio llega un poco tarde con el parche, debido a problemas técnicos que tuvieron con el desarrollo del juego en si (al tratarse del primer mundo abierto de la compañía) y con la versión de PC. 

Desde ahora podremos jugar a los distintos modos que tiene la versión online del juego. Este incluye misiones cooperativas para 4 jugadores en el mundo abierto del juego, jugando con los personajes aleatorios del título. Conjuntamente, podremos disfrutar de misiones PVP separadas de los demás jugadores por los robots araña de Watch Dogs Legion. Además, Ubisoft ha confirmado que el modo online será 100% compatible en un futuro con el nuevo contenido que publiquen para el mismo, tal como relata Gamerant. 

El modo online de Watch Dogs Legion llega como un soplo de aire fresco para el videojuego, ya que muchos usuarios lo abandonaron debido a los problemas técnicos que poseía, sumado a la falta de contenido. Recordemos que Watch Dogs 2 incluía el modo online de lanzamiento, algo que estuvo muy por encima del lanzamiento de Legion. 

Ubisoft busca con esta actualización reavivar e impulsar el interés de los jugadores en el título, y de esta forma tener versiones mucho más parejas para todas las plataformas. Watch Dogs Legion está disponible en una gran variedad de sistemas, como Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, PC Y Google Stadia. 

Fuente SomosXbox

Te puede interesar