El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 mejora la conducción y evitará que los polis aparezcan de repente

#Games 06 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Cyberpunk-06
Cyberpunk-06

CD Projekt RED ha detallado algunos aspectos de su parche, que se retrasó tras el hackeo sufrido por el estudio.


El estudio polaco CD Projekt RED sigue trabajando en ofrecer la mejor experiencia posible para Cyberpunk 2077 tras el polémico lanzamiento del sandbox futurista, ya que llegó a las tiendas con numerosos bugs. Por ello, se iniciaron incluso devoluciones económicas a quienes lo compraron y, desde hace varios meses, está retirado de PlayStation Store. Ahora, han dado un adelanto de las mejoras que tendrá el parche 1.2, con el que seguirán corrigiendo los problemas que están lastrando al que era uno de los juegos más esperados de los últimos años.

Desde su web oficial y en forma de extraño noticiario informativo, CDPR ha detallado algunas de las mejoras que tendrá su próximo parche, del que todavía no se ha detallado la fecha de lanzamiento. Os vamos a resumir a continuación las mejoras, explicadas de una forma más condensada y directa que en la nota oficial.

* Aparecerán menos policías de forma aleatoria y repentina cuando cometes un delito y arranca tu busca y captura en Night City.

* Se han mejorado los ajustes de velocidad y dirección a la hora de conducir vehículos. Ahora, se tendrá una mayor sensibilidad que hará más fácil llevar coches o motos.

* También se han hecho reajustes para controlar mejor los coches incluso cuando los fotogramas por segundo descienden.

* Se ha habilitado un sistema para que, sufriendo un accidente en el coche y, si nos quedamos 'clavados', podamos regresar a la carretera como si nada en vez de tener que cargar partida.

* Ahora se podrá desactivar la mecánica de esquivar automáticamente al pulsar dos veces seguidas en uno de los botones de movimiento (WASD) en PC.

Además de estos cambios, está previsto que el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 solucione también algunos de los problemas de rendimiento que arrastra el juego y que haya menos bugs a la hora de jugar. Las versiones de consola son las que más sufren de estos defectos; y CD Projekt trabaja para adecuarlo y recuperar una hoja de ruta que han tenido que modificar por los problemas técnicos.

En el futuro de Cyberpunk 2077, aunque parece lejano todavía, no hay que olvidar que está el lanzamiento del juego en los sistemas de nueva generación así como un modo multijugador. Recordamos que el lanzamiento del parche 1.2 se retrasó debido al hackeo sufrido por CD Projekt hace unas semanas.

Fuente 3D Juegos

Te puede interesar