Deathloop es la versión más sangrienta de Dishonored en este gameplay repleto de poderes y armas

#Games 29 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
DEATHLOOP

Los jugadores de PS5 y PC darán rienda suelta a las habilidades de Colt a finales de mayo.


Deathloop es uno de los lanzamientos más llamativos de la próxima primavera, y no solo por el morbo de su exclusividad. También, por el hecho de ser la nueva aventura de acción de Arkane Studios, los creadores de Dishonored, con una propuesta de bucles temporales y asesinos enfrentados muy prometedora. Un enfrentamiento donde podremos dar rienda suelta a las habilidades de Colt mientras luchamos por romper el bucle, algo que queda muy patente con este nuevo gameplay del juego.

Publicado en exclusiva por Game Informer, el nuevo gameplay de Deathloop hace gala de algunas de las armas y poderes que podremos emplear en el juego dentro de unos meses. Y se nota plenamente que es un juego de Arkane, no cabe duda de ello: poderes de guiño y telequinesis, bajas enlazadas, habilidades de hackeo, fusiles de postas y metralletas futuristas, revólveres duales, torretas… Y mucho más que podremos utilizar para abrirnos paso y dar caza a nuestros objetivos.

Visto lo visto, Deathloop parece una versión más sangrienta de Dishonored, mezclada con algunos elementos de Prey, y con una ambientación sesentera cuidada al milímetro. El resultado de una Arkane Studios completamente desatada, como mencionamos en nuestro avance de Deathloop, donde el director Dinga Bakaba prometía mucha más acción que nunca al dejar atrás el sistema de moralidad y repercusiones de dichos juegos anteriores. Al fin y al cabo, en un bucle temporal todo se reinicia.

Deathloop estará disponible el próximo 21 de mayo en PC y PlayStation 5, en esta última como exclusiva temporal de consola. Sobre este tema, y dado que Arkane es ahora un estudio de Xbox, Bethesda ha dejado claro que van a respetar el acuerdo previo con PlayStation a pesar de su nuevo hogar. No solo en este juego, sino también en GhostWire Tokyo, la nueva aventura de Tango Gameworks que también fue anunciada como exclusiva temporal de Sony.

Fuente: 3Djuegos

Te puede interesar