Rainbow Six Parasite podría comenzar su beta muy pronto

#Games 05 de abril de 2021 Por Pinguinlcd
Rainbow Six Parasite

Rainbow Six Parasite, anteriormente conocido como Rainbow Six Quarantine, ha estado desaparecido de la primera plana mediática durante mucho tiempo, pero esa sequía informativa podría estar a punto de terminar. 


Y es que tal y como nos cuentan los compañeros de AlfaBetaJuega, Rainbow Six Parasite podría comenzar su beta muy pronto, lo que provocaría que conociéramos multitud de detalles sobre lo nuevo de Ubisoft. Según el mencionado sitio, algunos jugadores ya han empezado a recibir invitaciones para participar en una demostración técnica cuyo nombre no se ha especificado por el momento.

Sin embargo, todos los usuarios que han recibido estas invitaciones se inscribieron en la beta cerrada de Rainbow Six Parasite, lo que deja más que claro que ese videojuego misterioso sería la nueva entrega de la saga de acción multijugador. De hecho, el mensaje que se ha enviado a estos usuarios reza lo siguiente: “Has sido seleccionado para participar en una demo técnica de una próxima experiencia cooperativa táctica de tres jugadores de Tom Clancy”, de modo que no se deja mucho lugar a las sorpresas, si bien Ubisoft sigue sin confirmar oficialmente el nuevo título del anteriormente conocido como Rainbow Six Quarantine.

En ese mismo correo electrónico, Ubisoft pide a los agraciados que escojan entre la versión de Xbox One, PlayStation 4 o PC, lo que demuestra que la beta se hará efectiva en las tres plataformas en las que estará disponible el juego. Mientras tanto, Rainbow Six Parasite sigue previsto para el presente año 2021. La inminente llegada de una beta cerrada serviría para acallar los rumores de un nuevo retraso y mantener viva la esperanza de que el siguiente título de la franquicia tras el exitoso Rainbow Six Siege llegue en este 2021.

Filtran los requisitos de sistema para Rainbow Six Parasite de un test técnico de PC

Uno de los juegos de Ubisoft que muchos están esperando parece estar apuntalando los detalles necesarios para ir concretando sus últimos pasos del desarrollo. Rainbow Six Parasite, anteriormente conocido como Rainbow Six Quarantine, sufrió un retraso desde el año pasado, y desde entonces se sigue buscando información sobre su lanzamiento. Podría ser algo que está próximo, dado que hay un test en marcha que ha arrojado información importante. De hecho, ha servido para filtrar los requisitos de sistema para Rainbow Six Parasite.

Con esto, muchos echarán un vistazo a lo que el juego de Ubisoft requiere para poder ser ejecutado y, a poder ser, atender a esas especificaciones de sistema necesarias para jugar de forma fluida. Tal como ha descubierto wccftech, una prueba técnica que estaría ejecutándose estos días ha servido para dar a conocer esta información.

Siendo más específica, se han encontrado varias referencias en los archivos, donde un marcador ha permitido filtrar los requisitos de sistema para Rainbow Six Parasite. La primera conclusión que se saca, es que requiere de un hardware más potente que su predecesor, Rainbow Six Siege. Un cambio que no es demasiado grande, más considerando el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del exitoso shooter competitivo de Ubisoft.

Se puede observar que, pese a que sean superiores, los requisitos de sistema para Rainbow Six Parasite para PC no son demasiado exigentes. Puede ser una de las grandes bazas que permitirá que este juego pueda resultar atractivo y accesible. Si consideramos que también llegará a consolas, fácilmente se puede extraer que no tendrá problemas en ajustarse y optimizarse tanto para las consolas de la anterior generación, como para la nueva . 

Requisitos Mínimos 
( 1080p – 30FPS , Nivel de Detalle: Bajo)

CPU: AMD Ryzen3 1200 o Intel 15-4460
GPU: Radeon R9 290X 4GB o Nvidia GTX 960 4GB
RAM: 8GB
OS: Windows 10
Storage: 60GB

Requisitos Recomendados
(1080p – 60FPS, Nivel de Detall : Alto)

CPU: AMD Ryzen5 1500X o Intel i7-4790K
GPU: Radeon RX580 o Nvidia 1660Ti
RAM: 16GB
OS: Windows 10
Storage: 60GB

Este test técnico que ha servido para filtrar los requisitos de sistema para Rainbow Six Parasite, puede ser un buen indicio de la información que hace unos días anticipaba que la beta podría estar muy cerca. Habrá que esperar para conocer más detalles de esta beta, así como del lanzamiento de Rainbow Six Parasite. Un lanzamiento que quedó en el aire después de verse retrasado, manteniendo en sus planes llegar a consolas Xbox y Playstation, así como a PC.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar