Confirmado el evento de Age of Empires para el mes de abril

#Games 29 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
201982210144828_1
201982210144828_1

Las últimas fechas han sido emocionantes para los usuarios de Xbox, tras la confirmación de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft y la consiguiente llegada de títulos de la compañía norteamericana a Xbox Game Pass. 


Lejos de detenerse, las novedades no dejan de llegar. Y es que ahora ha sido confirmado el evento de Age of Empires para el mes de abril, tal y como adelantó el periodista Jeff Grubb hace un par de días. Ahora sabemos que el evento se llamará Age of Empire: Fan Preview y que se celebrará el próximo 10 de abril, tal y como adelanta el avance que puedes ver justo a continuación de este texto.

Como puedes ver en el tráiler anteriormente insertado, Age of Empires: Fan Preview se presenta como un evento dedicado a los fans de la mítica franquicia de estrategia en tiempo real. Sea como fuere, el evento tendrá lugar el sábado, 10 de abril, a las 17:00 horas (hora peninsular española). Por el momento no se ha concretado la duración del streaming ni tampoco qué es lo que se mostrará en él, pero los aficionados a la saga originalmente creada por la ya extinta Ensemble Studios tienen en mente unas cuantas ideas sobre lo que podemos esperar.

Desde el portal GamingBolt apuntan en varias direcciones muy claras: nuevos detalles de Age of Empires 2: Definitive Edition y Age of Empires 3: Definitive Edition y, claro está, conocer la fecha de lanzamiento del esperado Age of Empires 4. Mientras tanto, muchos siguen deseando que la serie aterrice también en consolas Xbox, aunque no ha habido ninguna pista sobre ello. Así las cosas, tendremos que esperar hasta el próximo mes de abril para conocer todos los detalles de lo que está por llegar de Age of Empires.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar