Wreckfest funciona a 4K y 60 fps en Xbox Series X gracias a su última actualización

#Games 31 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Wreckfest

La llegada de las consolas de nueva generación ha permitido que muchos desarrolladores mejores sus juegos e incrementen sus capacidades. 


Eso es precisamente lo que ha ocurrido en las últimas horas con uno de los títulos de conducción más alocados del mercado. Y es que ahora Wreckfest funciona a 4K y 60 fps en Xbox Series X gracias a su última actualización, tal y como han anunciado sus responsables en las notas del parche que han servido para pormenorizar todas las novedades que se incorporan al juego con esta nueva actualización gratuita para el juego.

En ellas se especifica que ahora Wreckfest, al ser ejecutado desde una Xbox Series X funciona a 4K y 60 fps, mientras que la versión ejecutada desde una Xbox Series S lo hace a 4K y 30 fotogramas por segundos. En la actualización no se concreta si en Xbox Series S el juego funciona a una resolución nativa, pero parece poco probable dado que estamos ante una consola concebida para ejecutar los juegos a 1080p. La mejora en la resolución y estabilidad del juego no ha llegado a PlayStation 5 por incompatibilidades, por lo que Xbox Series X es la única consola en la que funcionará a 4K y 60 fps.

Recuerda que Wreckfest forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, tanto para consola como para PC, por lo que si eres suscriptor del servicio ya puedes empezar a jugarlo y beneficiarte de todas estas mejoras sin coste adicional. Wreckfest es un juego de conducción que nos propone participar en alocadas carreras en las que llegar el primero a la línea de meta es tan importante como dificultar el trayecto a tus contrincantes, mientras tratas de evitar que destruyan tu vehículo.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar