Starfield se lanzaría este año según Jeff Grubb

#Games 30 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Starfield

Si alguien lleva una buena racha de aciertos y buenas predicciones ha sido Jeff Grubb. Y ahora según él, Starfield se lanzaría este año. 


Entre predecir el evento sobre Bethesda y además filtrar el contenido de lo que veríamos en el evento, parece que Jeff Grubb está recibiendo buena información privilegiada. Y ahora ha compartido más información sobre los planes de Bethesda para el resto de este año ahora que ha sido adquirida por Microsoft.

Hablando en el canal de YouTube Dealer – Gaming, Grubb dijo que esperaba que el nuevo juego de la compañía, Starfield, se revelará por completo en el verano, muy posiblemente durante la presentación de Microsoft del E3. Y luego Starfield se lanzaría este año, siempre que no haya retrasos relacionados con la pandemia. La fecha de lanzamiento apuntaría posiblemente a noviembre.

Starfield se anunció por primera vez en junio de 2018 y, en este momento, no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Si es real que Starfield se lanzaría este año como dice Jeff Grubb. Lo mejor de este lanzamiento es que llegará día 1. Como se dijo, Grubb anunció Microsoft y Bethesda celebrarían un evento a mediados de marzo y, efectivamente, una mesa redonda tuvo lugar la semana pasada. También tiene un historial confiable de revelar anuncios de juegos mucho antes de lo previsto.

Aun tendremos que esperar un par de meses para que se confirme la primera predicción de que Starfield se presentará en el E3.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar