La Torre Eiffel a tamaño real en Valheim: la increíble proeza de un fan con 40.000 piezas y mucha paciencia

#Games 24 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Valheim
Valheim

El autor confiesa que, con tanto elemento en pantalla, tuvo problemas de framerate con los últimos bloques del monumento.


Valheim es mucho más allá de ser un juego en el que hacer de vikingos y acabar con todo lo que se nos pone por el camino. De otra forma, no habría alcanzado el éxito que está obteniendo, con más de 5 millones de juegos vendidos en el mes de su estreno. El juego también nos puede llevar al valhalla de la creatividad. Al menos eso está consiguiendo con fans que están realizando auténticas obras de arte que reafirman las infinitas posibilidades que da el juego de Iron Gate.

Hace unos días un usuario estaba recreando la catedral de Notre Dame de Paris con madera y resultados increíbles, ahora toca el turno de otro monumento emblemático de Francia; quizás el que más. Hablamos de una Torre Eiffel a escala 1:1 plasmada en el universo vikingo de Valheim. Una obra repleta de paciencia, talento y creatividad.

Esta increíble obra pertenece a un usuario de Reddit llamado Sasafy, quien ha contado con más de 40.000 bloques en un proceso que le ha llevado más de dos semanas de trabajo, esfuerzo y dificultades técnicas. El autor de esta Torre Eiffel virtual cuenta que tuvo dificultades en la parte final, ya que la cantidad de elementos en pantalla ralentizaban el PC excesivamente, y en los últimos niveles de construcción el juego apenas rendía a 5 FPS.

Si más allá de maravillaros con esta obra de arquitectura de Valheim, queréis tener en vuestro juego la Torre Eiffel, el creador ha puesto un enlace para poder acceder a ello cuando inicies el juego; aunque ya estáis avisados de que vuestro ordenador verá reducidas sus facultades de forma drástica.

Abrumados por el éxito, los responsables del juego han dicho recientemente que van a frenar la llegada de contenidos a corto plazo para centrarse en la corrección de bugs. Si queréis comprender mejor las claves de este MMO de vikingos.

Fuente:  3DJuegos

Te puede interesar