Filtrados posibles detalles de Life is Strange 3: Protagonista, ambientación, poderes y más

#Games 17 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Life is Strange

La nueva entrega de la saga Life is Strange se presentará el jueves, como ya adelantó Square Enix, pero sus detalles parecen haberse filtrado antes de tiempo.


Square Enix anticipó la semana pasada que el próximo jueves 18 de marzo celebrará un evento digital, Square Enix Presents, en el que dará información de sus próximos títulos y lanzamientos. Uno de ellos es la nueva entrega de Life is Strange, la popular serie de Dontnod Entertainment, de la que ya se dijo que se presentará a su nuevo personaje protagonista junto a sus habilidades sobrenaturales.

Ahora ha aparecido en ResetEra un usuario que ha compartido información confidencial de Life is Strange 3, el que sería el título oficial de esta nueva entrega de la saga (aunque Square Enix no ha confirmado que vaya a llamarse así). Todos estos datos provienen de una supuesta fuente cercana a la compañía y desvelan detalles de la trama del juego; si quieres esperar a que estos detalles se anuncien oficialmente el próximo jueves te recomendamos que no sigas leyendo para evitar posibles spoilers.

La persona que ha filtrado los detalles de Life is Strange 3 asegura que la protagonista será Alex, una chica asiático-americana que tiene la habilidad de leer y controlar las emociones de las personas que están a su alrededor. La fuente dice que Alex podría utilizar sus poderes para, por ejemplo, controlar a alguien que sufra demencia para conseguir información. Además, Alex sería una chica bisexual, por lo que los jugadores podrán escoger entre varios romances. Esta protagonista tendrá un hermano mayor llamado Gabe.

Según esta filtración, Life is Strange 3 supondrá una gran mejora visual y de animación para la saga. También se ha desvelado que se desarrollará en una ciudad del medio oeste de Estados Unidos similar a Arcadia Bay, donde transcurría la primera entrega. Hablando de las anteriores entregas, la información filtrada también afirma que este tercer juego tendrá referencias a los anteriores, por lo que se deja entrever que podrían estar interconectados de algún modo.

Para comprobar si estas afirmaciones son verdaderas o falsas sólo tendremos que esperar hasta el jueves 18 de marzo, cuando la compañía presente esta y otras novedades en su Square Enix Presents: además de la nueva entrega de Life is Strange, se ha confirmado que habrá noticias de Marvel's Avengers, Balan Wonderworld y Outriders, además de celebraciones por el 25 aniversario de Tomb Raider y novedades sobre los juegos de móviles de los estudios asociados a Square Enix.

Fuente:  Vandal

Te puede interesar