Los zombis de Call of Duty se están extendiendo por todo el mapa de Warzone

#Games 22 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Call of duty warzone

El brote de zombis en Verdansk se ha extendido hasta la prisión.


Los zombis se han estado infiltrando lentamente en Verdansk desde que el carguero Vodianoy llegó a la costa cerca del comienzo de la temporada 2 , pero ahora están comenzando a extenderse. En Call of Duty: Zona de guerra ‘s último parche , los zombis han movido desde el naufragio todo el camino hasta la prisión en el sureste parte del mapa.

Al igual que el brote de infección en el barco, los jugadores pueden visitar la prisión para desencadenar un evento de matanza de zombis que otorga acceso a un botín adicional. Si un jugador activa la terminal de zombies dentro de la prisión, tendrá que matar a 40 zombis en un corto período de tiempo, mientras compite con otros jugadores también. Una vez que todos los zombies estén muertos, se lanzará una tarjeta de acceso que permitirá a los jugadores acceder a un cofre de botín especial que brinda mejores armas y una máscara de gas legendaria.

Si bien está claro que la infestación de zombis en Verdansk se está extendiendo, aún no está claro qué tan lejos del mapa llegarán. Por ahora, los zombis solo han logrado cubrir un poco de terreno, pero es posible que el desarrollador Raven Software permita que la infección se propague cada vez más rápido a medida que avanza esta temporada de Warzone . En la publicación del blog oficial de Raven sobre el evento , hay un pequeño contador que dice 5%, aunque no está claro exactamente hacia qué se está contando.

Sea lo que sea a lo que lleve , es probable que el evento de zombis de Warzone continúe al menos hasta el final de la temporada , que debería ser alrededor de abril o mayo.

Fuente:  Polygon

Te puede interesar