Dying Light 2 no desvelará la fecha de lanzamiento en su próximo evento

#Games 26 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Dying-Light-2-01

Sabiendo que Techland lo ha pasado muy mal durante el desarrollo de Dying Light 2, la confirmación de un evento donde darán a conocer los avances del desarrollo fue una buena noticia.


Tras retrasos y parones, se llegó a especular mucho sobre la situación del desarrollo del juego y la situación del propio estudio. No obstante, Dying Light 2 no desvelará la fecha de lanzamiento en su próximo evento, lo cual no dejará satisfechos a todos aquellos que esperan este juego.

Pero no va a ser menos interesante ese evento del 17 de marzo en el que Techland regresará al escenario con Dying Light 2. Y este evento ha suscitado una gran expectación que ha llevado a muchos fans a consultar si en él podríamos encontrar información concreta sobre la fecha de lanzamiento del mismo. Pero el gerente de la comunidad ha contestado, por el canal de Discord, que no deben esperar nada de eso.

Con todo esto, aquellos que deseaban ver Dying Light 2 con una fecha de lanzamiento concreta van a tener que seguir esperando. Cuando confirmaron el evento muchos pensaron que sería el paso que Techland iba a dar para recuperar su posición en la lista de lanzamientos tras desaparecer completamente. Pero Dying Light 2 no desvelará la fecha de lanzamiento en su próximo evento, que se centrará exclusivamente en dar la información sobre el estado de desarrollo.

Y no podemos negar que es lo que realmente importa tras todos los problemas que han tenido. Conocer los avances que han logrado en un juego que promete mucho y tiene muchos usuarios esperando información sobre el mismo. Que haya un primer evento que se centre en cómo está el desarrollo y cómo está el juego ahora mismo debe servir. Para evitar volver a retrasar el juego, es buena idea mantener la cautela sobre su lanzamiento para un momento en el que se pueda confirmar de forma definitiva.

Dying Light 2 está en desarrollo para consolas Xbox y Playstation, así como para PC.

Fuente:  SomosXbox

Te puede interesar