Borderlands 3 Director’s Cut retrasa su lanzamiento a abril

#Games 25 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
borderlands 3 - Recompensa de sangre

Ha pasado un año y medio desde el lanzamiento de Borderlands 3 y desde Gearbox siguen cuidando su videojuego de acción y humor con nuevos contenidos. 


En ese sentido, este mes de marzo debíamos recibir otra novedad en forma de DLC. Sin embargo, ahora hemos sabido que Borderlands 3 Director’s Cut retrasa su lanzamiento a abril, concretamente hasta el 8 de abril, lo que supone un retraso de unas tres semanas con la fecha de estreno inicialmente prevista. Así lo ha explicado Gearbox en la cuenta oficial de Twitter del videojuego.

“Debido a los desafíos surgidos a causa del tiempo que impactó a Texas el pasado mes, el añadido Director’s Cut se lanzará ahora el 8 de abril. Afortunadamente, todos los miembros de nuestro equipo y sus familias se encuentran sanos y salvos, pero nuestro trabajo en el Director’s Cut ha sido inevitablemente interrumpido y finalmente hemos decidido mover la fecha de lanzamiento para asegurarnos de entregar la mejor experiencia posible. Apreciamos vuestra comprensión y estamos muy emocionados de que juguéis a la directora’s Cut cuando se lance el mes que viene”, ha explicado Gearbox.

Aunque este DLC ya estaba anunciado desde hace un tiempo, Gearbox y 2K Games profundizaron en los contenidos que añadirá a Borderlands 3 hace un mes. Ahora, lamentablemente, su estreno se ha retrasado debido al temporal que ha afectado a Texas recientemente, algo que se suma a las condiciones sanitarias que han estado perjudicando el desarrollo de videojuegos en todas las compañías del mundo desde hace un año.

Fuente:  SomosXbox

Te puede interesar