Aliens: Fireteam presenta las clases artillero y técnico en un nuevo gameplay

#Games 18 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Alien Fireteam
Alien Fireteam

Aliens: Fireteam es uno de los juegos que más ha sorprendido desde su reciente anuncio.


La combinación de acción en el universo de los xenomorfos tiene un incentivo y atractivo especiales, donde Cold Iron Studios han planteado un juego de corte multijugador cooperativo. Y dar a conocer la propuesta se convierte en un elemento imprescindible ahora mismo, para lo que Aliens: Fireteam presenta las clases artillero y técnico en un nuevo gameplay. 

Un gameplay publicado por IGN en su canal de Youtube, vuelve a introducirnos en la experiencia propuesta en Aliens: Fireteam. Si bien hace unos días se presentaban las diferentes clases de xenomorfo que habrá que enfrentar, ahora se centra en exponer las habilidades de dos de las clases que los usuarios podrán elegir. Junto al miembro del equipo de desarrollo, Chris Matz, responsable del sistema y combate del juego, resulta muy interesante evaluar cómo deben enfrentar la acción con estas clases.

Aliens: Fireteam presenta las clases artillero y técnico en un nuevo gameplay, exponiendo las vicisitudes de la cooperación en esta propuesta multijugador para hasta tres jugadores. Un juego de acción y supervivencia en el que los jugadores tendrán que cooperar, dado que se trata de un PVE. La clase artillero, como bien se puede intuir, ofrece una clase centrada en la potencia de fuego. Pero posteriormente, cuando se evoluciona el personaje, se pueden seguir varias líneas del árbol de desarrollo y dar más fuerza a su potencia o dar más apoyo a los compañeros.

Y por otro lado está el técnico, que es una clase que se centra en el apoyo, haciendo uso de una torreta. Es un concepto clásico, pero que puede venir bien para evitar ser flanqueados y poder cubrir más área con este nuevo cañon que actuará de forma autónoma. En esta ocasión, las granadas no son incendiarias, sino eléctricas.

Entre las cuestiones que surgen en el vídeo está la de poder elegir la misma clase durante las partidas. Desde el estudio confirman que esa opción está disponible, de forma que tres jugadores pueden ir con la misma clase si lo desean. No obstante, están trabajando para conseguir que los jugadores sientan la necesidad de combinar diferentes clases con sus especializaciones para poder tener éxito.

Aliens: Fireteam fue confirmado para llegar a lo largo de 2021 tanto a consolas Xbox y Playstation, como PC.

Fuente:  SomosXbox

Te puede interesar