Apex Legends: la versión Switch no permite la progresión cruzada

#Games 16 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
APEX-Legends-01

Disponible durante dos años en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Apex Legends se estableció rápidamente como un punto de referencia del género Battle Royale, junto con PUBG y Fortnite . Eso sí, con tanto éxito, el título de Respawn Entertainment, al que le debemos en particular Titanfall , solo podría acabar aterrizando en Nintendo Switch. ¡Esto se confirmó a principios de mes!

Es un hecho establecido, el Battle Royale conoce un aumento milagroso en los últimos años. Lo que obviamente le debe al monstruo Fortnite de Epic Games, pero también a títulos como DayZ , PlayersUnknown Battleground , pero también Apex Legends . Una lista que sigue creciendo, ya que en vista de lo que se puede ganar, todo el mundo de los videojuegos está ansioso por probarlo. En particular Ubisoft, que lanzó su Hyper Scape tarde .

Anunciada hace unos días, la versión Switch de Apex Legends ya había sido objeto de rumores durante algún tiempo. Además de ser producido por Panic Button , un estudio bastante talentoso al que debemos las versiones Switch de DOOM Eternal , Wolfenstein II o incluso Warframe , esta versión tiene una ventaja innegable: su portabilidad.

Sin embargo, un detalle podría decepcionar a algunos fanáticos del juego multijugador: el sistema de progresión cruzada no está disponible en el lanzamiento de esta versión de Switch. Así, si tuvieras una cuenta en cualquier otro medio, te será imposible recuperarla en tu consola portátil. Al menos, por ahora, ya que Respawn Entertainment explica que quiere integrar esta función a largo plazo .

Apex Legends está disponible hoy para Nintendo Switch. En ausencia de progresión cruzada, esta versión es compatible con el juego cruzado , lo que permite unirse a jugadores de PC, PS4 y Xbox One. Finalmente, tenga en cuenta que esta edición portátil incluye la Temporada 8 desde su lanzamiento, 30 niveles del Pase de Batalla y se beneficia de un bono de doble experiencia hasta el 23 de marzo incluido .

Fuente:  ActuGaming

Te puede interesar