El creador de God of War está a favor de la exclusividad de Bethesda en Xbox

#Games 12 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
god-of-war-1
god-of-war-1

Unas horas después de que la Unión Europea certificara la adquisición de Zenimax Media por Microsoft, ya habiendo sido aprobada previamente por parte de los órganos regulados de los Estados Unidos, Microsoft ha hecho oficial esta transacción, dándole la bienvenida a la familia Xbox.


Sin embargo, esta bienvenida ha venido acompañada de un texto en el que los de Redmond han confirmado que habrá juegos de Bethesda que sí serán exclusivos del ecosistema Xbox, dejando de lado la posibilidad de llegar a otras consolas, lo que ha provocado una oleada de opiniones al respecto.

Una de las personas que se ha pronunciado respecto a esta cuestión ha sido David Jaffe, creador de god of war, que ha asegurado estar a favor de la exclusividad de Bethesda en Xbox. El creativo ha sido especialmente crítico con la gente que se está quejando ante la posibilidad de que los títulos de Bethesda no lleguen a más plataformas que las correspondientes al ecosistema Xbox.

No hay duda de que hay multitud de usuarios que opinarán de una forma similar a la expuesta por Jaffe, pues lo normal es pensar que un estudio propio de una compañía desarrolle títulos en exclusiva para sus plataformas.

Fuente:  SomosXbox

Te puede interesar