Razer quiere salvar un millón de árboles con una campaña solidaria llena de peluches

#Games 11 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Razer
Razer

Por cada peluche comprado se salvarán diez árboles. El objetivo es que se alcance un millón para cuidar los bosques.


Bonita campaña solidaria la que inician desde Razer, empresa conocido por su hardware, periféricos y accesorios para videojuegos. Además de hacer sus propias mascarillas reguladas con luces LED, también han dado comienzo a una bonita iniciativa solidaria que tiene como objetivo salvar los bosques y salvar hasta un millón de árboles en todo el mundo por medio de la venta de un peluche de Sneki Snek, la mascota oficial de la compañía.

La campaña arrancó el pasado el mes de octubre en colaboración con ONG Conservation International y el objetivo inicial era el de salvar un cien mil árboles. Con cada peluche comprado se salvarían 10. Un objetivo que alcanzaron sobradamente en apenas dos meses. Ante eso, desde Razer no han dudado en aspirar a cotas más altas y van a por el millón, aunque el proceso es ligeramente diferente.

Por cada venta de un producto de Sneki Snek, Razer donará parte de los ingresos a Conservation International para salvar 10 árboles. Y cuanto más lejos se llegue, mejores serán las recompensas. Actualmente están disponibles el mencionado peluche y un reposacabezas, también con la forma de Sneki Snek. Prometen que habrá nuevos artículos al superar los 250, 500 y 750 mil árboles, con uno especial al llegar al deseado millón.

Podemos conocer todos los detalles de esta bonita iniciativa desde la web de Razer, así como el proceso que tiene lugar hasta alcanzar el millón de árboles salvados, lo que significa que por el camino se hayan vendido unos cuántos peluches y objetos. También merece que echéis una pena al concepto que tienen de silla gamer del futuro con pantalla desplegable.

Fuente:  3DJuegos

Te puede interesar