GANA TU LUGAR EN EL PANTEÓN EN IMMORTALS FENYX RISING™: A NEW GOD

#Games 11 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Immortals-Fenyx-Rising-01-1500x844
Immortals-Fenyx-Rising-01-1500x844

Prueba los Poderes de Fenyx en la demo gratuita, disponible ahora en todas las plataformas.


Ubisoft anuncia que Immortals Fenyx Rising™: A New God ya está disponible en todas las plataformas a nivel mundial. Adicional a ello, los jugadores que no han tenido una oportunidad de probar Immortals Fenyx Rising pueden tener un vistazo al combate aéreo, trepar y planear con el demo gratuito, que está ahora disponible para el sistema Nintendo Switch™, Stadia, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Windows PC.

Immortals Fenyx Rising: A New God encomienda a Fenyx la tarea de superar las Pruebas de los Olímpicos para ocupar el lugar que le corresponde en el círculo cercano del Panteón griego. A New God permitirá a los jugadores explorar el Palacio del Olimpo e interactuar con nuevas mecánicas de juego, mientras atraviesan desafiantes pruebas construidas por los dioses. Por el camino, los jugadores desbloquearán un nuevo set de equipo con fantásticas ventajas dignas de un dios, como la posibilidad de realizar saltos adicionales.

Además, los jugadores pueden acceder a cuatro nuevas mejoras de habilidad para Fenyx:

* Rompe Campos Inmortal, la mejora de Atenea para correr: Los jugadores pueden atravesar los Campos Inmortales e infligir más daño mientras corren.
* Fuerza Colosal, la mejora de Hércules para fuerza: Los jugadores pueden manipular objetos colosales y causar más daño cuando lanzan objetos.  
* Racha de Viento, la mejora de la ira de Ares: Cargar el uppercut de Fenyx crea una corriente de aire por unos segundos, así que los jugadores podrán volar más alto mientras dan el golpe.
* Cambio de Heósforo: Los jugadores pueden cambiar de lugar con un señuelo por un trozo de estamina.

El demo gratuito de Immortals Fenyx Rising lleva a Fenyx en una misión para descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. Ambientado en un archipiélago construido exclusivamente para el demo e inspirado por la región de Afrodita del juego, el demo presenta una mezcla de combate, exploración y acertijos diseñados para preparar a los jugadores para la experiencia completa.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, desarrolladores de Assassin's Creed® Odyssey, Immortals Fenyx Rising es una nueva y emocionante IP que lleva la gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, una nueva semidiosa alada, en una misión para salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas bestias mitológicas, Fenyx podrá enfrentarse a Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.

Immortals Fenyx Rising está disponible para Stadia, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, PC, Luna y Nintendo Switch.

Te puede interesar