Anunciado DOOM 3 VR Edition para PlayStation VR

#Games 09 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
DOOM 3 VR Edition

PlayStation VR está revelando nuevos juegos que llegarán próximamente a la plataforma. El primero que ha sido anunciado es Doom 3 VR Edition. Os contamos los detalles de esta versión.


PlayStation ha anunciado por sorpresa un nuevo PS VR Spotlight que ya está teniendo lugar. A lo largo de toda esta tarde se irán revelando juegos que llegarán este año al sistema de realidad virtual de PlayStation. El primero de ellos ya se ha dejado ver.

Se trata de un viejo conocido y es que Doom 3 VR Edition ya es una realidad... virtual. El 29 de marzo, el título llega a PS4 y de forma retrocompatible a PS5 gracias a PS VR. Ya va tocando volver a matar demonios.

Según se ha informado, Doom 3: VR Edition incluye Doom 3 y todas sus expansiones, Resurrection of Evil y The Lost Mission. Todo ha sido rediseñado para adaptarse a la tecnología de PS VR con nuevas texturas, sombreado, efectos de sonido y más.

La esencia de Doom 3 se mantendrá intacta mientras recorremos los claustrofóbicos pasillos de las instalaciones de la UAC que han sido invadidas por todo tipo de demonios. La inmersión será la gran seña de esta nueva versión que ofrecerá todo tipo de acciones nuevas.

PlayStation detallaba que, gracias a los cascos VR, se podrá mirar en las esquinas, inclinar los disparos con armas montadas en una linterna... También se ha incluido función de giro rápido de 180 grados, una pantalla montada para informar de la salud, armadura y munición del jugador y otros aspectos más.

Este no será el único anuncio para PlayStation VR que tendrá lugar y es que hay hasta seis juegos programados para esta tarde. Os iremos contando todos los títulos protagonistas. Si eres fan de la saga, tal vez te interese saber que Doom Eternal recaudó más de 450 millones de dólares en sólo 9 meses.

Fuente:  HobbyConsolas

Te puede interesar