Se filtran varios detalles sobre el nuevo Assassin’s Creed Warriors ambientado en Japón

#Games 08 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Assassin’s Creed Warriors

El temprano lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla no ha podido eclipsar los rumores sobre el nuevo Assassin’s Creed. 


A principios de este año 2021, nuevos rumores sobre el próximo Assassin’s Creed indicaban que este saldría al mercado durante el primer trimestre de 2022, por lo tanto vería la luz entre los meses de enero y marzo, siendo desarrollado por Ubisoft Sofia. Pero ahora, una supuesta filtración nos habría proporcionado más detalles sobre el nuevo Assassin’s Creed Warriors.

hacemos algo de memoria, antes del lanzamiento de Valhalla, se filtraron varios artes conceptuales que podrían haber revelado la ubicación del próximo Assassin’s Creed, los mismos que ahora estarían ligados de alguna forma con esta nueva filtración. El conocido y fiable filtrador Idle Sloth vía Twitter, ha sido el encargado de compartir los rumores del supuesto nuevo Assassin’s Creed Warriors ambientado en Japón.

Assassin’s Creed: Warriors 2022:

* El próximo juego de Assassin’s Creed se establecerá durante el período edo en Japón y llegará exclusivamente a Xbox Series X|S, PC y PS5.
* Juegas como una protagonista femenina llamada Akako Shiratori, una miembro «novata» de la hermandad de asesinos de Japón.
* Ambientado principalmente en Tokio.
* El sistema Jomsviking fue probado para reclutas asesinos.
* Fuerte inspiración de la mitología japonesa con oni y Yokai.

A diferencia de otros juegos de la saga, el nuevo Assassins Creed Warriors solo tendría una protagonista femenina, bajo el nombre Akako Shiratori, una novata de la  Hermandad de los Asesinos de Japón. Este nuevo AC estaría ambientado en Japón, más en concreto en Tokyo, donde la mitología japonesa tendrá muchísima fuerza con seres como los demonios Oni y las criaturas Yokai.


Fuente:  SomoXbox

Te puede interesar