Resident Evil 4 Remake en desarrollo desde 2018, según rumores

#Games 10 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Resident Evil 4

Aunque Resident Evil 8 todavía no se haya lanzado, es probable que Capcom ya esté trabajando en la siguiente entrega. La franquicia está cada vez mejor posicionada a nivel de crítica y público, cosechando un éxito mayor según pasa el tiempo. 


Con Resident Evil 7: Biohazard, Capcom recobró la confianza de los usuarios y, desde entonces, Resident Evil se ha vuelto a convertir en una de las franquicias mejor valoradas y más deseadas por los usuarios. Por supuesto, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 contribuyeron a ello. Dentro de poco será el turno de Village, aunque no será el último proyecto de la saga, porque el desarrollo de Resident Evil 4 Remake habría empezado en 2018 y Resident Evil 9 ya estaría en marcha.

Según ha comentado el conocido insider Dusk Golem, Resident Evil 9 sería una realidad. La previsión inicial fue lanzar Resident Evil 8 en 2020, pero una serie de retrasos afectaron a Resident Evil 2, atrasando los títulos posteriores. La nueva entrega de la saga ha estado tres años y medio en desarrollo y, según ha comentado, Capcom confía plenamente en ella y apunta a ser uno de los mejores juegos de la franquicia.

Pero Capcom no quiere quedarse ahí y ya tendría entre manos Resident Evil 4 Remake. Según ha apuntado el propio insider, después de Resident Evil 8 sería el turno del rumoreado Resident Evil Revelations 3, que traería de vuelta a Rebecca Chambers, A continuación, llegaría la hora del esperado Resident Evil 4 Remake. Y finalmente tendríamos Resident Evil 9 para 2024.

Fuente:  SomoXbox

Te puede interesar