Anunciado Alien: Fireteam, nuevo título cooperativo al más puro estilo Left 4 Dead

#Games 09 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Alien Fireteam

Han sido varios los años de espera para que los fans de la franquicia Alien puedan disfrutar de un nuevo juego la serie creada por Ridley Scott. Finalmente hoy 20th Century Fox y Cold Iron Studios han hecho oficial la existencia de Alien: Fireteam, un nuevo videojuego cooperativo al más puro estilo Left 4 Dead.


Teniendo lugar durante la trilogía original de Alien, los jugadores abordarán el USS Endeavor y lucharán contra la colmena Xenomorph. Habrá hasta 20 tipos de enemigos diferentes, que van desde xenomorfos hasta facehuggers y pretorianos. Cada uno es descrito por tener «su propia inteligencia para emboscar, burlar y eviscerar marines vulnerables«.

Como podemos observar en el tráiler de anuncio de Alien: Fireteam, el título apostará por un enfoque cooperativo, en el que tendremos que acabar con hordas de enemigos para lograr escapar. No obstante, y pese a la comparación realizada con el título desarrollado por Valve, en Alien: Fireteam serán 3 los personajes que harán frente a los Xenomorfos.

Los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre una de las cinco clases – Artillero, Demoledor, Técnico, Doc y Recon – junto con más de 30 armas. Podrán personalizar estas armas con más de 70 mods y accesorios. Como era de esperar, el clásico rifle de asalto y lanzallamas parecen ser elementos básicos del arsenal de los marines, pero esperan que aún más sean revelados.

Fuente:  SomoXbox

Te puede interesar