It Takes Two muestra sus primeros 22 minutos en un nuevo gameplay

#Games 08 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
It Takes Two

Apenas quedan unas semanas para que It Takes Two llegue a las tiendas de todo el mundo y la expectación en torno a lo nuevo de Hazelight y Josef Fares es máxima. 


No podía ser de otro modo, ya que el creativo sueco-libanés enamoró al público con sus dos obras anteriores: Brother: A Tale of Two Sons y A Way Out. Ahora el carismático director vuelve a la carga con más acción cooperativa. En ese sentido, ahora It Takes Two muestra sus primeros 22 minutos en un nuevo gameplay ejecutado en la versión de PC del título, que hace tan solo unas horas desvelaba sus requisitos mínimos y recomendados.

En el vídeo que encontrarás, cortesía de GameSpot, puedes ver cómo arranca It Takes Two, con un matrimonio al borde de la ruptura y con una hija sufriendo a causa de ello. La niña, sin saber muy bien cómo, acaba convirtiendo a sus padres en un par de muñecos que deberán superar una gran cantidad de desafíos y colaborar como hacía tiempo que no hacían. En este gameplay podemos ver algunos de los primeros acertijos a los que deben hacer frente. Como le ocurrirá a los protagonistas y dada la condición cooperativa del juego, It Takes Two propone a los jugadores que cooperen y sumen su ingenio para resolver todas las situaciones que salgan a su paso.

Josef Fares está tan convencido de que su nuevo juego no va a aburrir a nadie que asegura que dará 1.000 dólares a quien no se divierta con él. Sea como fuere, hace unos días también pudimos ver al creador de A Way Out explicando de primera mano cuáles son los fundamentos de It Takes Two, que llegará a Xbox One (con compatibilidad con Xbox Series X|S) y otras plataformas el próximo 26 de marzo.

Fuente:  SomoXbox

Te puede interesar