El remake de Destroy All Humans! 2 podría ser una realidad

#Games 05 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
El pasado mes de agosto regresamos al mundo de Destroy All Humans! con una nueva versión del clásico título de culto totalmente mejorado para Xbox One y sin una versión mejorada para Xbox Series X|S.
Destroy All Humans 01

En este espectacular remake volvimos a ponernos en la piel del alienígena Crypto-137 mientras aterrorizamos a los terrícolas de los 50s, recogemos su ADN y derrocamos al Gobierno de EE. UU.

Como era de esperar, este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres, ha funcionado mejor de lo que esperaba y ha superado con creces las expectativas de la editora THQ Nordic, tal y como han publicado en un nuevo vídeo compartiendo las notas de la crítica vía YouTube. Pero cuidado, porque este tráiler podría habernos dado las primeras pistas sobre la existencia del remake de Destroy All Humans! 2 de la mejor manera posible.

Si han llegado al final del vídeo, veremos que un segundo Crypto aparece detrás de nuestro protagonista. En este caso, es un clon con la misma ropa, como sucede en la secuela de 2006. Este le pregunta a su compañero si ha terminado, lo cual nos deja bastante claro que THQ Nordic ha dado el primer guiño sobre la posible existencia del remake de Destroy All Humans! 2.

Por el momento, THQ Nordic está trabajando en el mantenimiento posterior al lanzamiento del juego, confirmando que es imprbable que veamos una versión mejorada de próxima generación para Destroy All Humans!. Ahora, todo parece indicar que ya se habrían puesto manos a la obra con el desarrollo del remake de Destroy All Humans! 2.

Fuente:  SomoXbox

Te puede interesar