Es poco probable que Elden Ring llegue en 2021, según un rumor

#Games 05 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Han pasado casi dos años desde que Elden Ring se anunció oficialmente con un espectacular tráiler CGI en The Game Awards.
Elden Ring

Desde entonces, la esperada obra de From Software apenas ha ofrecido novedades ni se ha dejado ver en movimiento. En las últimas horas se han producido movimientos que apuntan en otra dirección. Y es que tras la filtración de imágenes de un supuesto tráiler del título, los fans vuelven a estar emocionados. Sin embargo, un nuevo rumor advierte que es poco probable que Elden Ring llegue en 2021. Así lo ha hecho saber el portal VGC.

Este medio asegura haber hablado con personas cercanas al desarrollo del videojuego de From Software, que han desvelado que la pandemia mundial de la covid-19 es la culpable de los diversos retrasos que han afectado al proyecto. Una de esas personas, de hecho, ha dejado caer que estas condiciones sanitarias han hecho que sea poco probable que Elden Ring acabe lanzándose en el presente 2021.

Evidentemente este no es un problema que haya afectado exclusivamente a From Software, sino que todas las compañías del mundo de los videojuegos han tenido que lidiar con retrasos por las limitaciones que la pandemia ha impuesto en la sociedad.

Mientras tanto, todas las pistas de las últimas horas apuntan a que habrá novedades de Elden Ring muy pronto, aunque ello no significa que el estreno del videojuego sea inminente. El último título de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, cumplirá dos años este mes de marzo. De acabarse confirmando que Elden Ring no estará disponible este año, se trataría del mayor periodo sin nuevos juegos de los también responsables de Dark Souls en toda su historia, lo que habla muy a las claras de cómo ha afectado al desarrollo de Elden Ring las condiciones epidemiológicas.

Te puede interesar