Un nuevo tráiler muestra como luce Rust en consolas

#Games 04 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Por el momento, seguimos sin una fecha de lanzamiento exacta, pero un nuevo tráiler nos ha mostrado como luce Rust en consolas.
Rust

Después de su anuncio para Xbox One en el Inside Xbox del X019, hace tan solo un mes, Rust fue clasificado para Xbox y PlayStation, dando a entender a todos los fans de este interesante juego de supervivencia creado por Facepunch Studios, que llegaría a lo largo de este 2021.

Aunque hemos escuchado muy poco sobre la versión del Rust para Xbox One y PS4, después de retrasarse en 2020 con una lanzamiento indefinido para 2021, ahora podéis disfrutar de un nuevo tráiler compartido por Double Eleven a través de YouTube. El gran trabajo de la desarrolladora nos ha permitido ver como la versión de Rust en consolas luce muy parecido a como actualmente lo está haciendo en PC. Sin duda alguna, el exitoso juego de Double Eleven cada vez está más cerca de llegar a Xbox y PlayStation.

El tráiler que nos ha mostrado como luce Rust en consolas, no nos ha dejado con muchas novedades, pero la cuenta de Rust Console Edition vía Twitter ha comunicado que Double Eleven está alojando una versión beta cerrada limitada para probar elementos técnicos, incluida la estabilidad del servidor, que comenzará el 29 de marzo de 2021.

Fuente: SomoXbox

Te puede interesar