Nuevo gameplay de Hood: Outlaws & Legends ahonda en la clase explorador

#Games 03 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
El nuevo proyecto de Sumo Digital junto a Focus Home Interactive que trasladará a los usuarios a la Inglaterra medieval, es Hood: Outlaws & Legends.
Hood Outlaws & Legends

Con este juego que tiene un componente multijugador JcJcE, los jugadores se expondrán a diferentes escenarios en los que compiten por robar ciertos tesoros. Y entre todas las cuestiones que puedne resolverse, desde el estudio han querido mostrar información específica de una de las clases disponibles, y un nuevo gameplay de Hood: Outlaws & Legends ahonda en la clase explorador.

Publicado en el canal de Youtube de IGN, se ahonda en la clase explorador, o Ranger, de Hood: Outlaws & Legends. Con esto, se permite abordar, no solo la propia clase y sus habilidades específicas para afrontar las diferentes misiones, también la propia jugabilidad de este título. Hood: Outlaws & Legends es un juego que ha sido planteado para llegar a consolas Xbox y Playstation, así como a PC, el próximo 7 de mayo de 2021.

Este nuevo gameplay de Hood: Outlaws & Legends ahonda en la clase explorador, o Ranger, que tal como cita el propio estudio, está inspirado en Robin Hood. Se trata de una clase en la que predomina la agilidad, el sigilo y la letalidad a distancia con su arco. No parece ser una clase que esté orientada hacia la confrontación directa, de forma que tiene recursos para salir huyendo y despistar a los enemigos.

Gracias a este nuevo gameplay de Hood: Outlaws & Legends, se expone un metraje bastante interesante para un juego que puede aportar una pequeña revolución en el género multijugador. Una propuesta JcJcE, donde los jugadores cooperan y compiten en asaltos. Dos equipos buscarán alzarse con la victoria en un escenario repleto de guardias controlados por la IA. El equipo que mejor se coordine conseguirá el botín y podrá subir su reputación, de héroe a leyenda. Cada equipo puede optar por su propia estrategia y el papel de la clase explorador da buena cuenta de ello.

Este contacto con la clase explorador de Hood: Outlaws & Legends sirve para tener un contacto directo con una propuesta muy llamativa. Una propuesta que podría tener un éxito importante si funciona su fórmula. Los usuarios de Xbox podrán disfrutar de este juego ya que se ha planteado su lanzamiento tanto en Xbox One como en Xbox Series X/S, teniendo previsto ver la luz el 7 de mayo.

Fuente: SomoXbox

Te puede interesar