Overwatch en Nintendo Switch Análisis y Veredicto Final.

#Review Games 06 de enero de 2020 Por Gaston0305

El lujo de una frenética batalla en tus manos.

5UV3PushF52v7ENkkAQ7kZ

Luego de la exitosísima llegada de Diablo 3 a Switch. El Multijugador más famoso de Blizzard no podía darse el lujo de no estar en la híbrida de la gran N. Fue así que los héroes y planetas se alinearon, y la versión más completa de Overwatch desembarcó en Nintendo Switch, con más altos que bajos, te cuento todo en el siguiente análisis.

Overwatch-Switch

El tema de hoy en día en los ports de Nintendo Switch es si son fieles a los originales, sabemos que la consola muchas veces sacrifica gráficos y optimización por portabilidad, a veces el sacrificio es demasiado y la balanza pierde su equilibrio, no es el caso de Overwatch, que supo mantenerse fiel en su versión híbrida, y prácticamente envidia poco y nada al 4k de PC, en lo que es jugabilidad.

Los modos de juegos siguen tan frescos como antes, y el Joy-con de Switch resultó súper cómodo a los controles de cada uno de los luchadores.

Overwatch es un FPS-Multijugador lanzado en el 2016, el fin de cada batalla dependerá del modo de juego, ya sea el escogido, entre los que se encuentra batalla en equipo, solitario, defiendo un punto, llevar un vehículo de un lugar a otro mientras el equipo contrincante intenta detenerte en fin miles de juegos.

NSwitchDS_OverwatchLegendaryEdition_02

Las clases y héroes están todos, inclusive los últimos lanzados en PC o PS4. Haciendo de salida el port más completo hasta el momento.

La verdad detrás de este Port 

Y es que funciona muy bien, cumple las expectativas, tiene pocas caídas de frames, ahora vamos a los que a lo que nos compete, el modo portátil y afirmo con exactitud que es hermoso, y la verdad jugar esta joya en la palma de tus mano es una experiencia para tener en cuenta y por qué no para una re compra.

switch-overwatch

Cuestiones en contra.

Hay dos principalmente, la primera es que el juego no dispone de una versión física, si se consigue en tiendas con su caja y portada pero no encontraras el cartucho en ella sino un código, lo que deja como conclusión que comprarlo y descargarlo de la tienda de Nintendo es lo mismo, y la segunda es que ocupará unos buenos gigas, algo que la Switch no puede darse el lujo de derrochar.

Gráficos y sonido.

El titulo se mantiene fiel en cuanto a estas cuestiones, gráficos relucientes y buen sonido, los dientes de sierra son perceptibles, pero solo si te pones muy meticuloso y digamos que un juego de disparos multijugador no tenemos mucho tiempo para eso. 

overwatch-201872510343_1

En conclusión:

Overwatch sigue ofreciendo una excelente calidad jugable en SWITCH, si solo tienes esta consola y aun no lo has jugado, ¿Qué esperas para hacerte con él?

Redacción: Joel Aguilozi 

Puntuación: 9 puntos. Excelente.

Agradecemos a Blizzard por la copia cedida para hacer esta review para nuestros lectores.

Te puede interesar