Assassins Creed The Rebel Collection. Análisis y Veredicto Final.

#Review Games 06 de enero de 2020 Por Gaston0305

Dos grandes juegos de la saga desembarcan en la consola de Nintendo.

Desarrollo:

No es de extrañar que con el gran éxito de Nintendo Switch, aventuras ya vistas en otras plataformas se sumen a este híbrido desafió; es un hecho, una de las mejores sagas Assassins Creed no puede ser ajeno a este fenómeno. Hoy celebra este acontecimiento con una colección esencial para los poseedores de esta gran consola, Black Flag y Rogue se combinan en una sola colección para brindarnos una experiencia inolvidable.

assassins-creed-the-rebel-collection-20191126951214_1

La colección:

A pesar que no todo es color de rosas en esta consola, hay ports que destacan sobre otros, y este es uno de esos casos. Con una soberbia demostración, Ubisoft supo manejar lo debido para poner las cosas en regla, y con esto me refiero a dos cosas esenciales en este juego que son una excelente optimización y unos gráficos que apenas se diferencian de las demás consolas de sobremesa.

Si te preguntas por los frames el juego corre a unos treinta frames sólidos en ambos modos y en ambos juegos y a 1920 x 1080 en modo TV, una gozada si sabemos lo que esto significa para una consola que además puede jugarse en modo portátil.

Los dientes de sierra en los graficas son imperceptibles, al igual que en las sombras. Fluido y certero como ambos asesinos.

La colección destaca dos de los grandes títulos last gen. Black Flag y Rogue, no voy a entrar en detalles de historia, no quiero spoilear nada, solo voy a decir que ambos juegos son inmensos, de gran exploración, manejaremos barcos, y podremos luchar ante adversidades que nunca imaginamos.

Misiones principales, secundarias, muchas horas de juegos te esperan, además destacamos que es de los títulos que dieron por así decirlo un puntapié inicial, en lo que fue la nueva fase de la historia de Assassins Creed 

Personajes memorables en ambas historias, roces y pincelazos de emoción, acción, toda en su justa medida además si jugamos ambos títulos descubriremos un hilo conductor fascinante y como ambas historias se comunican entre sí.

vdJYqMj

Modo portátil.

El modo portátil funciona de maravilla, y que mejor que llevar estas aventuras a todas partes. Creo y siempre lo voy a creer que en grandes juegos como lo son Black Flag y Rogue si ya hemos vivido las aventuras de ambos juegos y personajes, y piensas re jugarlo lo mejor es y será esta versión de Switch por el simple hecho de jugarlo como quieras y donde quieras, y vaya que no es simple, son argumentos suficientes para una re compra obligatoria.

z05cf7c7ca241

La música:

Sigue intacta, sonidos y toques potentes con ritmos caribeños en algunos momentos hacen que nuestros oídos se llenen de alegría al escuchar tales composiciones.

Un poco historia del Credo asesino. 

Como dije ambos juegos presentan personajes ambiguos, Rogue sucede a Black Flag y por un lado tendremos a Edward Kenway un pirata que encontrará y no por casualidad algo más que su destino, y por el otro Shay Patrick Cormac un asesino que solo buscará venganza. Donde bajo un hilo conductor descubrirás la verdad y el principio de la guerra entre asesinos y templarios. Una batalla que por ahora no conoce su fin.

assassins-creed-rebel-collection-generacion-xbox

Conclusión:

Luego de horas de batalla navales, asesinatos, cazar y demás. Podemos decir que Assassins Creed Rebel Collection no es una colección más, es una pieza indispensable para aquel desea meterse en los misterios de la orden de asesinos y templarios, o mejor desea revivir con gloria tales emocionantes aventuras.

Redacción: Joel Aguilozi.

Puntación: 9.2. Excelente e indispensable.

Agradecemos a Ubisoft y Local Strike por la copia cedida para hacer esta review para todos nuestros lectores.

Te puede interesar