One Punch man A Hero Nobody Knows. Análisis y Veredicto Final.

#Review Games 10 de marzo de 2020 Por Gaston0305
El héroe que nadie conoce y un juego no tan impactante como su puño. No es fácil realizar el primer juego de cada animé y no caer en algo simplón, la innovación debe existir pero a veces esa innovación cae en un producto que esta logrado pero recurre a herramientas algo repetitivas, la conclusión de este lio en nuestra review.

Desarrollo:

“One Punch Man A hero Nobody knows”, está basado en el animé del mismo nombre, One Punch Man. La historia no se anda con rodeos, y nos cuenta las aventuras de un grupo de héroes capaces de vencer a marcianos, ladrones monstruos, todo tipo de criaturas, en fin. En estos héroes hay un ser extremadamente fuerte llamado Saitama capaz de derrotar a cualquiera de sus oponentes con tan solo una trompada.

En esta “asociación de héroes” hay personajes de todo tipo y con los poderes más disparatados, los principales que repasaré a continuación se encuentran en el título, pero primero vamos a lo principal, que es el sistema de este esperado juego. En fin muchos creímos que sería un título de peleas pero no es así, lo es una vez que acabemos el juego y la historia principal, donde deberemos crear nuestro personaje y así poder llegar a ser un héroe de clase S.

Una vez creado nuestro personaje nos situamos en una ciudad, allí nos desempeñaremos como héroes, ahí se cumplirán misiones principales, y secundarias. Primer problema del juego, ambas clases de misiones son repetitivas a más no poder a tal punto de aburrir.

opm-personajes_j8qr.1280.webp

Gráficos y animaciones:

Los gráficos están muy bien, coloridos y muy parecidos a los de la serie, las animaciones no tanto, cuadradas, algo toscas. En fin en este aspecto el juego se desbalancea y mucho.

Caracterización de nuestro héroe:

Lo que me pareció bueno, es incluir la posibilidad de vestir y caracterizar a nuestro héroe, la plantilla de ropa es elevada y si lo juegas en línea las posibilidades aumentan como así también a medida que vamos terminando el juego. Además de poder crear nuevos héroes una vez este esté terminado.

En el transcurso de matar monstruos iremos encontrando personajes de la serie como lo son el mismo protagonista “Saitama” su discípulo “Genos” “Tatsumaki” “Bang” “License Less Driver” entre otros, tras cumplir sus misiones iremos haciendo sociales con ese personaje y aumentando nuestra relación con él, y no solo eso también aprenderemos sus técnicas para usarlas con el héroe que creamos a principio del juego.

maxresdefault (1)

Jugabilidad y combates.

La jugabilidad llega a puntos pasables, buenos, y monótonos al mismo tiempo, en ocasiones los combates son excitantes y divertidos y en ocasiones no. Los combos demasiados básicos, aunque los poderes son aceptables, y hasta disparatados.

Ahora como bien dije la jugabilidad depende de las misiones y lamentable es encontrar que las mayorías son repetitivas, secundarias y principales todas ellas peleando contra menstruos, haciendo favores como llevar objetos, hacer el ridículo y dejarse ganar en un combate ante otro héroe para que este demuestre su valida, en fin esas cosas.

one-punch-man-a-hero-nobody-knows-wallpaper-2

Una opinión personal

Aunque debo admitir que “One punch man A hero Nobody Knows” tiene lo suyo, ejemplo las capacidades infinitas de combinar los poderes de nuestro personaje, encontrarse con otros avatares de héroes creados por otros usuarios en el modo online, y la posibilidad de luchar con los personajes más famosos del animé. En pc y en 4k el juego corre bien y además con pocas caídas de FPS.

En conclusión:

Esperaba mucho más del primer juego One punch man, no fue decepcionante, pero a veces la innovación no sale como se esperaba.

NOTA: 7. Bueno.

Redacción: Joel Aguilozi.

Agradecemos a Bandai Namco Latino America por la copia cedida en PC para hacer esta review para todos nuestros lectores.

Te puede interesar