Predator Hunting’s Ground. Una caza no satisfactoria. Analisis.

#Review Games 16 de mayo de 2020 Por Gaston0305

No voy a negarlo, tenía grandes expectativas con este juego, quizás muchas, por un lado encontraba en él, el juego perfecto de Predator y un gran cooperativo y multijugador, lamentablemente, todo quedó en la nada y en una perfecta mediocridad. Te cuento por qué.

predator-hunting-grounds_u2gc

Desarrollo:

Lo bueno del título es que va a los bifes de una, no hay muchas presentaciones después comienzan los problemas.

Primeros tropiezos; un match making extensivo, aburrido y muy largo, esto se debe a dos cosas o el juego no tuvo las compras que los desarrolladores pensaban o la conexión entre las partidas está mal programada. La espera para que se arme la partida puede llegar a ser de más de 8 minutos, ¡Una locura! ¿Pero la espera vale no pena?…por desgracia no. La misión es sencilla el Predador se enfrentará a un grupo de soldados que buscará como trofeo. El grupo de soldados tiene una misión que es no es necesariamente acabar con el amigo alienígena, sino neutralizar una especie de guerrilla y luego escapar sin ser cazados.

Ahora el Predador, tiene una sola misión matar a los cuatro soldados antes que se escapen…si señores eso es todo. 

Ahora vamos a lo bueno. El Predador puede ir de árbol en árbol buscando la presa, y eso está muy bien logrado, sin muchas complicaciones y con un buen diseño, pero hasta ahí.

Los soldados en cambio tienen pocas armas para hacer frente al amigo Predador, y aquí noté un desbalance total. O los soldados si o si van juntos o terminan todos sin cabeza, así de fácil. El Predador mata fácil a un soldado así que cuando las bajas son más de dos date por muerto o vencido.

Ahora la jugabildad resulta además desbalanceada algo tosca, pero en fin hay algunos toques que salvan las papas del fuego, una de ellos es el amigo Predador, se siente real y nos sentimos por primera vez uno de ellos.

1366_2000

Graficos:

Otro factor, son los gráficos que dejan bastante que desear, aun en una PS4 PRO, no note bajones frames, pero si unos dientes de serrucho espantosos en los árboles, las vegetaciones y los efectos de luces mejor ni hablar. Más aun estando en un fin de generación, podrían haber estado mucho mejor, es mas en los trailers se notaban mejor.

719482221582742582

Los puntos fuertes y conclusiones finales:

Los puntos fuertes se encuentran en las definiciones y en la tensión que las batallas generan cuando el grupo comando se encuentra cara a cara con el Predador, y algunas definiciones muy buenas donde el alienígena se autodestruye produciendo casi una explosión de una bomba nuclear llevándose así algunos jugadores rivales si es derrotado.

En fin “Predator Hunting Grounds” fue una decepción, una lástima porque le tenía mucha fe, es más pensaba que podía un nuevo “Left for dead”. Además que todavía sigo esperando el gran juego que el Predador se merece.

predator-2-1024x576.webp

Nota. 5.5. Mediocre.

Redacción: Joel Aguilozi.

Agradecemos Playstation Latam por la copía cedida en PS4 para hacer esta review para todos nuestros lectores.

Te puede interesar