Saint Row the third Remaster. ¿Más de lo mismo? Puede ser, pero con otros condimentos.Análisis.

#Review Games 07 de junio de 2020 Por Gaston0305

Antes de que THQ terminara; una de las joyas que dejó fue Saint Row The Third, un gran Sandbox que a duras penas logro competir con su inspiración GTA. Pero esa historia y de cómo la banda de los Saints lograron salir delante de la debacle de su empresa madre, no nos compete, al menos por ahora.

Lo curioso es que un juego que muchos amaron (a su manera) anunció una remasterización y en Tiempo Gamer te contamos que cambió y que no.

ign-sr3-remaster-preview-blogroll-a-1585934276060

Saint Row The Third es para muchos el primer juego que jugaron de los Saints (me incluyo) Resumiéndolo muy por arriba, es un Grand Theft Auto pero más bizarro, alocado y disparatado.

El título ofrece la posibilidad de crear nuestro propio personaje, a nuestro gusto, musculoso, flaco, gordo, hombre, mujer, etc. Los Saint se ven una encrucijada cuando intentan asaltar un banco con máscaras de ellos mismos, ya que la ciudad está dividida por bandas, y los Saints son los que más fans tienen. La idea es fresca e innovadora, luego de verse en un atraco frustrado los Saints logran escapar de la cárcel hacia una ciudad desconocida “Steel Port” donde ahí se enteran que los millones en sus cuentas han sido robados.

Una vez que comienza todo empezamos a notar los gráficos mejorados a nivel textura, unos cambios importantes en los rostros, fondos, estructuras, edificios y además profundidad de campo sin contar una mejora notable en la iluminación. Todo esto se ve y se nota desde lejos y sin mucho esfuerzo en cuanto a la clásica versión.

20204613385953_1

Pero ahora, si esta versión va tan bien y 60 fps en 4K en PC ¿Que tiene en contra? Pues primero los 30 FPS en consola ya sea normales o Xbox X o PS4 PRO. Si hablamos de remasterizaciones de juegos que debutaron en la antigua generación de consolas, minino en la actual y ya cuando esta termina, debería correr a 60 fps cueste lo que cueste. No hay excusas

Después otro punto muy en contra es el precio el cual es elevado para una remake más si ya jugaste el original, Aquí llegamos a un punto clave. ¿Vale la pena re jugarlo si ya lo jugué? La verdad en mi caso y según mi criterio esperaría a una rebaja. Ahora si no lo jugaste la respuesta es un sí y rotundo

 

El mapa está muy bien diseñado y los DLC están ahí, tal lo es en una versión de este calibre, la jugabilidad no se distancia mucho de un sandbox, salvo que aquí se puede hacer de todo, desde matar con armas o con un tira salchichas, en fin de todo.

Saints-Row-The-Third-Remastered-ya-es-oficial-exclusivo-para-la-Epic-Games-Store-en-PC

También están las alocadas vestimentas, como lo son las de hotdog, caballero antiguo, samurái, retro punk etc. Las misiones secundarias están bien, no son extraordinarias y se irán destrabando a medida que avancemos en las casi veinte horas de campaña.

También hay sorpresas y otras cosas de las cuales no diré nada para no arruinarle la ilusión a nadie.

La campaña es divertidísima, de eso no caben dudas, y hace de este título de los mejores Saint Row. En conclusión pienso que Saint Row The Third Remaster no es más de lo mismo, pero tampoco merece un precio tan alto para volver a ser un criminal con onda. 

saints-row-the-third-remastered-screenshot-02-ps4-26mar20-en-us.jfif

Nota: 7.5. Bueno.

Redacción: Joel Aguilozi

Agradecemos a Deep Silver por la copia cedida PC para hacer esta review para todos nuestros lectores.

 

Te puede interesar