Namco Museum Archives 1 y 2. Análisis y Veredicto Final.

#Review Games 17 de julio de 2020 Por Gaston0305

No es raro que hoy en día la mayoría de las empresas acudan a un factor ya más que común en el ambiente gamer, hablo de la nostalgia.

Hoy Bandai Namco nos trae su máxima colección en dos partes una más enfocada a lo plataformero como Pac Man y Dig Dug y la otra más a lo shooter espaciales, aunque también se destaca que ambas colecciones tienen juegos variados, ejemplo Dig Dug está separado de su segunda entrega, así como como el original Pac man está separado Pac man land. Y también como si esto fuera poco nos encontraremos con títulos nunca lanzados como lo son el Dragon Spirit the new Legend, Dragon Buster II y Legacy of the wizard . El catálogo de los dos volúmenes es el siguiente.

Namco-Museum-Archives-Volume-2-e1592448711192-1620x800

Volume 1 incluye

Pac-Man, Galaxian, Xevious, Mappy, Dragon Buster, Dig-Dug, The Tower of Druaga, Sky Kid, Dragon Spirit: The New Legend, Splatterhouse: Wanpaku Graffiti and the exclusive adaptation of Pac-Man Championship Edition Plus!

 Volume 2 incluye

Battle City, Pac-Land, Dig-Dug II, Super Xevious, Galaga, Rolling Thunder, Mappy-Land, Legacy of the Wizard, Dragon Buster II, Mendel Palace and an exlusive adaptation of Gaplus!

 Lo Bueno está en la adaptación de cada clásico, muy lograda, y con la posibilidad de grabar o salvar partidas en cada juego. Gráficos adaptados y pixelados perfectamente en 4K, una delicia. 

X2ZJJGQLE5EDHJ6IOTSIC5AR6I.webp

Ahora vamos a la gran metida de pata del título. Primero es el precio de cada volumen algo elevado y segundo un disparate inmenso es venderlos por separado. Y creo que acá está el grave error y lo que posiblemente lo sepulté.

previewwos1024x5-07a4f91e70ca3ea89fdcdd4974f03d10

A ver vuelvo a decir para los más veteranos la colección esta genial, para introducir a las nuevas masas también, pero el elevado precio y que se vendan por separado abolla cualquier posibilidad de hacer esto posible o realidad.

Otro factor a favor es el sonido que está muy bien, y no se distorsiona ante nuevos y sofisticados parlantes.

Namco-Museum-Archives-Vol-1-and-2-2-1024x576-1 - copia

En conclusión esta colección pudo ser mucho mejor si Bandai Namco flexibilizaba un poco el precio, una lástima porque tenía todo para ser una de las grandes promesas bohemias y nostálgicas del año.

 Nota: 7.0. Bueno.

Redacción: Joel Aguilozi

 Agradecemos a Bandai Namco por la copia cedida (PC) para realizar esta review para todos nuestros lectores.

Te puede interesar