Man Eater: Tiburón al asecho por agua y tierra.Análisis y veredicto final.

#Review Games 30 de julio de 2020 Por Gaston0305

No voy a negarlo, cuando vi por primera vez “Man Eater” se vinieron un montón de cosas a la cabeza, entre ellas las películas más “bizarras y clásicas” . Esta vez somos un tiburón hambriento y sediento de sangre y venganza. Por fin algo original y bizarro que es un buen producto. Te cuento por qué.

Desarrollo:

Como en la vida empezamos fuertes y duros, siendo una madre tiburón que carga en su vientre al pequeño protagonista de nuestra historia. Este escualo escapará de las garras del cazador de su madre para estar listo para su revancha, pero eso no será nada fácil, deberá enfrentar todo tipo de criaturas, cocodrilos, otros peces hambrientos, en fin centenares de ellas. 

Para avanzar en las misiones principales, deberemos evolucionar, sino me atrevo a decir que nos estancaremos hasta en las misiones secundarias, para dicha tarea deberemos comer peces, y enfrentar otro animales pero siempre con paciencia. A medida que lo hacemos un narrador va contando nuestra historia al mejor estilo documental.

maneater-hero-credit-tripwire-interactive-2000x1270

Una vez que el tiburón crezca desarrolla un extenso e interesante árbol de habilidades y podrá ir a atravesando zonas para salir del horrible pantano a donde fue arrojado. Quizás este fue un punto algo débil, que en lo posible torna el juego algo monótono. Pero cuando empezamos a realizar las misiones principales, todo cambia. En ellas deberemos asechar las playas de pobre estudiantes ilusos o inocentes pescadores que serán nuestras presas a las que devoraremos sin compasión. Aunque cuidado estarán los cazadores y si no queremos ser comida o terminar como un pez putrefacto en el mar, deberemos vencer ya sea destrozando sus barcos, o yates para tirarlos al agua y que sientan nuestros dientes.

maneater1

Gráficos:

Los modelados de los personajes y el ambiente del juego están muy bien logrados, el agua, la isla y el fondo del océano son una pasada. Además el juego corre perfectamente a 4K y 60 FPS por lo que podemos decir también que la optimización está a la altura de las circunstancias. 

 

Un punto aparte:

Cuando creíamos que el juego tiene su punto infantil, resulta que no lo es y la historia nos atrapa más que nunca, una de las pocas veces que mi impresión me falló, y de una manera sorpresiva, ya que este título guarda más de lo que te imaginas detrás, además consideró que resulta hasta educativo, tales son las novelas del gran Emilio Salgari ya que no solo aprenderemos de la fauna acuática sino que además de su entorno.

Diesel_productv2_maneater_home_EGS_Maneater_TripwireInteractive_G2_05-3840x2160-57daf8f8b9ab26164f66bc3b17fef17648d06dab

Música y tensión.

La música es otro buen punto de este juego, bien centrada para lo que estamos (devorar humanos), tensa en los momentos que debe serla, tranquila y serena mientras nadamos, una experiencia increíble.

200522085812-swim-as-the-shark-in-maneater-full-169

Puntos negativos:

Resultan ser como dije, llevar a nuestro personaje a otro nivel. Y es que suele tardar demasiado por lo que devorar, esquivar depredadores y otras cosas más será lo primordial que nos lleve a cumplir nuestra venganza. No tiene modo multijugador por lo que hubiese hecho más interesante este factor, aunque no debemos despreciar la campaña que es larga.

 

Conclusión:

“Man Eater” resultó ser mejor de lo que esperaba, te espera una lucha sangrienta por sobrevivir.

 

Nota. 8.5. Muy bueno.

Agradecemos a Deep Silver por la copia cedida (PC) para hacer esta review para todos nuestros lectores.

Te puede interesar