Fight Crab Análisis. Cangrejos, langostas y algo más en una batalla inolvidable.

#Review Games 17 de agosto de 2020 Por Gaston0305

La primera vez que vi este juego, realmente me sorprendió pero al mismo tiempo me pregunté, ¿Puede funcionar algo tan bizarro? La respuesta es sí, funciona y es una gran experiencia.

Fight-Crab-Boss-Fight-City-Gameplay

Gameplay y desarrollo:

Somos cangrejos que deben luchar contra otros crustáceos para sobrevivir en los más disparatados escenarios, como lo son obviamente una playa, un restaurant, un salón medieval y una ciudad.

A medida que derrotamos a todos nuestros rivales iremos destrabándolos para comprar dichos insectos, también ganaremos puntos de compras. Al principio los cangrejos pelean con sus tenazas, luego vendrán con espadas y hasta armas de fuego, algo totalmente disparatado.

También habrá vehículos como motos para chocar a nuestros oponentes y demás cosas que podremos recoger de los escenarios ya sea los escombros del edificio, sillas, etc.

2019-06-27_21-47-07

El primer problema a la vista:

El juego cuenta con un sistema de botones algo complicado lo cual en muchas ocasiones dificulta todo, pegar garrotazos con las pinzas, agarrar a nuestros oponentes para voltearnos, casi siempre resulta tedioso.

491405381594205300

Lo bueno:

Como dije, es infinita la cantidad de armas que podemos comprar a nuestros cangrejos y langostas, como así también la cantidad de animales y crustáceos que podremos usar en nuestros ejércitos de combate. El título también pose varios métodos de juego, lo cual hace que la diversión nunca termine. 

 

Objetivos:

A veces la lucha se vuelven tediosas debido a que para ganar debemos voltear boca arriba al enemigo y vencerlo por sumisión hasta la cuenta de tres segundos, y son en muchas ocasiones bugs lo que nos juegan en contra o favor para ganar batallas difíciles.

ss_3c32bdeda78ed05af9ccd11f94ab98caba474661.0

Gráficos y optimización:

Los gráficos son correctos y el apartado visual no se le puede pedir más para lo que el juego ofrece, son muy buenos y más que aceptables. La optimización también, va como tenaza de cangrejo, o piña. Excelente y hasta nos funcionó perfecto.

 

Lo bueno de Fight Crab:

Lo bizarro, las risas si lo jugas con amigos serán inolvidables y por cierto que te harán pasar momentos geniales considerando que en Argentina el juego es muy báratro.

563646-fight crab trailer

Conclusión:

Fight Crab es un acierto para sentir un juego de una forma diferente y de la manera más alocada, como nunca imaginamos ver pelea de crustáceos hoy lo videos juegos nos sorprenden con toda la furia con un título más divertido y alocado.

 

Nota final: 7.5

Redacción: Joel Aguilozi

Agradecemos PLAYISM por la copia cedida PC para hacer esta review para todos nuestro lectores.

Te puede interesar