BlightBound. Analisís. Mazmorras y mucho juego Co-op

#Review Games 31 de agosto de 2020 Por Gaston0305

BlightBound es un juego desarrollado por Ronimo Games y publicado por Devolver Digital, conocidos también por el actual juego Fall Guys o Hotline Miami.

El juego es un dungeon crawler co-op online que también puede ser jugado en la misma pantalla por varios jugadores. Los jugadores arman grupos de 3 para despejar mazmorras matando criaturas. Cada uno elige un tipo de héroe de los 20 disponibles que habrá, cada uno tiene habilidades únicas.

Blightbound 28_8_2020 22_16_59

Jugabilidad: El juego se centra en despejar mazmorras y eliminar criaturas que van apareciendo, por el momento se vuelve muy monótono ya que siempre se realiza lo mismo, tres héroes despejan una mazmorra y se vuelve a la base, pero, lo interesante es al volver a la base que a medida que se avanza se puede ir mejorando la misma, adquiriendo más personajes y más items para mejorar los heroes.

Blightbound 29_8_2020 15_56_21

Gráficos: Aunque es side-scrolling y sea un estilo clásico, el fuerte es el artwork del mismo, es un estilo de 2.5D, ya que las locaciones tienen profundidad, pero, los personajes son en 2D y dibujado a mano, lo que comparados a otros del mismo estilo tiene una cierta mejora.

El juego también por el momento está muy bien optimizado, y tanto 1080p como en 4K corre excelente aun estando en Early Access. Algo digno de destacar.

Blightbound 29_8_2020 15_54_48

Creatividad absoluta: El titulo cuenta con mucha creatividad y originalidad por parte de sus criaturas, están muy bien diseñadas y rara vez se parecen a las de otros juegos similares, lo cierto es que en este aspecto Devolper nunca falla y hacen juego bastantes originales a lo que se refiere el termino único.

Blightbound 29_8_2020 15_54_55

Conclusión: El juego tiene ciertos aspectos a mejorar como no realizar el mismo objetivo siempre, como recién está en early access mas adelante agregaran más opciones de juego. Es muy buen juego para los que les gusta co-op con sinergias y juego en equipo.

Puntuación: 7/10

Redacción: Gaston García

Agradecemos Devolver por la key cedida PC para hacer esta review para todos nuestros lectores.

Te puede interesar