Among Us. Análisis

#Review Games 04 de septiembre de 2020 Por Gaston0305

Among US  Plataformas: Windows-Android-iOS

-Hola Don Pepe, cuanto sale un Jorgelin triple? -Son 75 pesitos nene. -Deja nomas Pepe, mejor me compro el Among Us

 Pero Among Us no es solo un juego barato, sino que muy divertido y más en épocas de pandemia. En donde juntas a tus 10 mejores amigos (aunque no todos somos como Roberto Carlos) y se ponen a encontrar a los 2 asesinos.

5f4eb30209214

Among Us cuenta la historia de 10 tripulantes encerrados en una trasbordador, plataforma espacial o en algún planeta del sistema solar (por lo menos el juego base), en donde 2 de ellos son impostores en donde trataran de sabotear todo nuestro trabajo y asesinar al resto de la tripulación al mejor estilo Alíen. 

 Pero marquemos un detalle, el juego es muy bueno y divertido, pero solo porque estás jugando con tus amigos, ya que en el medio de las misiones encomendadas, si vemos un cadáver o algo sospechoso, comenzara el debate entre tus compañeros. Eh aquí la diversión, en donde nos acusaremos entre nosotros y el más hábil mentiroso hará que tomemos decisiones equivocadas, haciéndonos echar, a través de un sistema de votación, a un tripulante inocente. 

D7yiN06U8AUlZiW

Aunque si todos los tripulantes hacen sus tareas y descubren a los impostores ganaron la partida. 

among-us-2

Among Us parecería más un juego de mesa virtual que un video juego, ya que jugarlo solo es completamente aburrido e impensable. E incluso tiene características nulas dado que no cuenta con canal de voz y tendremos que recurrir de otras aplicaciones para mejorar la experiencia, porque al momento del debate, lo más importante es hablar con tus compañeros para encontrar a los impostores. Y ni hablar de sus servidores, que se saturaron gracias al boom que tuvo este juego en Twitch, llevándonos a todos a querer jugar con nuestros amigos.

D7yiN08U8AAkFB-

Conclusión. 

 La experiencia mejora cuando son entre 8-10 players en donde hay 2 impostores pero resta puntos jugarlos entre 1-7 players porque solo hay 1 y se lo descubre fácilmente. Sin olvidarnos que la diversión depende de las personas y que después de un par de partidas esa chispa inicial se va reduciendo, nada es eterno en esta vida.

 

NOTA: 7.5

Lo bueno: Súmale un punto más a la nota final si juntas a 10 para viciarlo.

Lo malo: Que necesitamos de otras aplicaciones para mejorar la experiencia de juego.

 

Redacción: Rodrigo Gallardo

Te puede interesar