Destroy All Humans. Marcianos, humanos y mucha diversión. Análisis

#Review Games 08 de septiembre de 2020 Por Gaston0305

Remasterizaciones en estos tiempos fueron muchas, de calidad muy pocas. Destroy All Humans es una de ellas que se destaca en mucho de su versión de PS2 y te cuento por qué.

Gameplay:

En el ataque a la tierra reencarnamos en Crypto, un marciano dispuesto a conquistar a toda la tierra y destruir a toda la humanidad, así a secas. El tema que la premisa en el titulo suele ser poco tentadora si de matar humanos solo se refiere. Pero todo va más allá de eso ya que podremos destruir desde nuestro platillo, y más, como por ejemplo disfrazarnos de humanos, infiltraciones, etc.

Aunque el juego arranque con dos misiones lineales, todo cambia cuando empezamos a ver diferentes zonas del mapa, en donde el cerebro comandante nos encomendara diferentes tareas como infíltranos al disfrazarnos de alcalde y convencer a los humanos que todo está bien con nuestro discurso, hasta sabotear una fiesta de piscinas, robar cerebros, en fin miles de cosas.

destroy-all-humans-mira-nuevo-avance-gameplay_crop1593552329662.jpg_554688468.webp

Diversión pura.

Una vez que el juego entra en su modo “open world” podremos abducir vacas, secuestrar humanos y millones desafíos interesantes a cumplir en cada mapa o pueblo. Los desafíos pueden llegar a ser tediosos, pero si lees las instrucciones no te costarán nada 

1588161620_362388_1588161674_noticia_normal

Gráficos y optimización.

La optimización en 4K tiene ciertos Bugs, los textos se desfasan, pero no es un juego que necesite esta resolución, tomemos en cuenta que la aventura de nuestro marciano Crypto se juega un muy bien en 1080p ya que es un juego con sus años, y ahora vuelve remasterizado con todo el poder.

Los gráficos son excelente, coloridos, bien animados y en donde más se nota es en las explosiones que se ven y sienten increíbles.

001

Caracterización del personaje.

El personaje tendrá miles de armas como el rayo eléctrico, pulverizadores de plasma, poder mental para arrojar a los enemigos, ahogarlos, robar información y o hacerles explotar la cabeza, así como lees , además de tener estas armas, Cryptó podrá optimizarlas y será tu sabiduría que optimizar, si a Crypto y sus armas y poderes, o al platillo volador.

 

Lo que no me gustó tanto del juego.

Censura en la sangre, totalmente innecesaria a esta altura de las circunstancias, enemigos homogéneos y por supuesto los infaltables bugs de cada día. A parte de eso el juego es sensacional.

apps.43495.14384599339609720.5a857930-e79a-4040-abc9-9c9ecee155ef.jfif

Narración:

El tonó irónico de los diálogos es fantástico, chistes a mas no poder, discursos donde disfrazados de personas importantes deberemos elegir entre la más disparatadas opciones. Un punto importante que muchos ignoran pero es importantísimo en esta clase de juegos. 

 

Conclusión:

¿Quieres un juego divertido? ¿Quieres una buena remasterización? Aquí tienes todo eso y más. En Destroy All Humans.

 Nota: 8.5. Muy Bueno

Redacción. Joel “Jzerox” Aguilozi.

Agradecemos a THQ Nordic por la copia cedida PC para hacer esta review para todos nuestros lectores. 

Te puede interesar