La revolución colorida de Fall Guys: Review

#Review Games 15 de septiembre de 2020 Por TIEMPOGAMER
En estos tiempos que corren nos hemos acostumbrado mucho a los juegos con temáticas oscuras o con historias sombrías. Pero en estos últimos días Mediatonic nos trajo este título que entre tanta oscuridad, nos da un poco de aire fresco y diversión sin límites.

fall_982248

Fall Guys es el nuevo juego que con una serie de reglas simples, está siendo furor en todo el mundo. Nuestro personaje es un poroto. Si, así como lo leen, un poroto. Que compite con otros 59 porotos para ganar la tan codiciada Corona, en un Deathmatch que nos recuerda a los típicos programas de televisión de los 90's en donde las personas competían entre sí en diferentes escenarios llenos de obstáculos e incluso hasta disfraces.

Por supuesto, Fall Guys nos permite customizar nuestro personaje gracias a la tienda que tenemos a nuestra disposición en la pantalla de menú principal y a su "pase de batalla" en donde iremos desbloqueando ítems según nuestro nivel. Las partidas no duran más de 10 minutos (siempre y cuando se llegue hasta la final) y se divide en distintos escenarios con diferentes objetivos en cada uno. Podemos jugarlo en solitario o con amigos. Incluso dentro del juego nos pueden tocar misiones en equipo, que a más de uno sacará de sus casillas!

En cuanto a jugabilidad y gráficos, es todo lo que necesitamos. Ni más, ni menos. Pero sí, cabe destacar que hay una pequeña y notable diferencia cuando lo jugamos en diferentes plataformas. En PC los controles son mucho más precisos. En consola, quizás lo son, pero un poco menos. Se nota a la hora de saltar de un balancín a otro, o simplemente cuando caemos a la superficie desde alguna altura: nuestro personaje casi nunca cae de pié y eso nos enlentece durante la carrera. De todas maneras es un mínimo detalle que al juego no lo afecta, ya que si estamos jugando en consola, al no existir todavía el Crossplay, todos los jugadores de la partida estaremos en la misma igualdad de condiciones.

Fall Guys Image

En palabras simples y para resumir, al terminar cada partida nos quedamos con ganas de más, y eso nos puede hacer pasar un montón de horas frente a la pantalla jugando sin notar el paso del tiempo. Y la buena noticia es que ya está confirmada una nueva temporada para este juego asi que pronto podremos disfrutar de nuevos escenarios, desafíos y unos obstáculos para divertirnos sin límites!

Nota final: 8.5. Muy bueno.

Fall Guys es un entretenido y colorido juego para toda la familia y está disponible (hasta el momento) en PS4 y en la tienda de Steam para PC.

Nota por: Ayelén Iriel