Black Desert Online se podrá descargar gratis para PC en Steam hasta el 10 de marzo

#Games 02 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Black Desert Online

Black Desert Online se podrá obtener gratis para siempre en Steam hasta el 10 de marzo. Hay también contenido de regalo para los jugadores de PC y consolas.


Desde el estudio coreano Pearl Abyss ha cogido las riendas de Black Desert Online en todas sus versiones para todas las plataformas en las que está disponible, sustituyendo a Kakao Games como responsables de esta franquicia. Para celebrarlo han anunciado que este juego estará disponible gratis para PC a través de Steam hasta el 10 de marzo. Una vez obtenido se mantendrá para siempre en la biblioteca.

"Desde el 26 de febrero, Pearl Abyss se hace cargo de los servicios de Black Desert Online para todas sus versiones. Pearl Abyss está comprometida en mantener los mayores estándares en cuanto a: rendimiento, infraestructura de servidores, soporte de servicio al cliente y a la comunidad en todos los idiomas admitidos para Black Desert Online", dice la compañía en una nota de prensa en español.

Pearl Abyss también recuerda que los jugadores tendrán que realizar ciertas gestiones si quieren mantener sus cuentas activas: la compañía ha facilitado una herramienta para transferir sus cuentas de Black Desert Online que lleva activa desde el pasado mes de enero y que estará activa sólo hasta el 31 de mayo. A partir de entonces, los datos no transferidos a los servidores se eliminarán y no se podrán volver a recuperar

Fuente: Vandal

Te puede interesar