STARWARS SQUADRONS Analísis. Subí que el viaje es maravilloso.

#Review Games 26 de octubre de 2020 Por Gaston0305
Debo admitirlo los juegos de naves quizás no sean lo mío, pero no podía negarme a manejar un X-Wing y ser parte de la rebelión, en este maravilloso título. Todo a continuación.

Starwars Squadrons es un juego de naves donde rencarnamos en un piloto de la rebelión. La historia en este punto no da muchas vueltas, va lo suyo y muchas veces es como debe ser. Luego de jugar una misión del lado de los malos, la campaña se centrará en nuestra odisea de detener al malvado Imperio galáctico.

Vamos a los nuestro la jugabilidad, es excelente, y ojo que en este punto mis dudas abundaban. Y seamos sinceros, no es fácil estar en una nave todo el tiempo y no sentirnos mareados o cansados, bueno esto no sucede. Las misiones para nada resultan repetitivas, y con esto hago referencia a que son variadas, por ejemplo en una de ellas deberemos derribar ciertas unidades enemigas, en otra atacar un destructor imperial y robar combustible, en fin, El manejo de nuestras X-Wings es muy cómodo, imagínate ser parte del universo Star wars, vivirlo dentro de él, forjar tu destino y tu reputación como piloto nadie dijo que sería sencillo, pero tampoco hice a un lado el adjetivo “Confortable” y así te sentirás en el título, cómodo con tu nave.

sts3

Las naves tienen sus mañas, pero los tutoriales están explicados de forma precisa que no olvidarás nunca como se juega, se podrá reparar el vehículo de combate, o nivelarlo según la ocasión, ya sea aumentar escudos, rayos lasers o misiles y o la velocidad, muy importante para no autodestruirse en un choqué.

 Un desafió importante.

El enemigo tendrá sus complicaciones y están todos los de las películas y más aún, así veremos a los destructores, los caza Tie o Tie Fighter, y otras naves del mundo de Star Wars, y si ya sé, que te estas matando la cabeza preguntándote si esta la estrella de la muerte, ¡Cómpralo y averígualo! Creo que mis argumentos no son ajenos a nada. 

 Gráficos 

Grandioso es poco, escenarios homogéneos quizás pero los cielos donde combatirás serán hermosos, y en ellos se presentan todo tipo de obstáculos por sortear, asteroides, restos de naves destruidas etc.

sts5

Sonido.

Maravilloso también en este aspecto, todos los efectos de la saga están ahí, y a esta altura no podían faltar, rayos, explosiones te puedo asegurar que vivirás una verdadera película de STAR WARS. 

sts1

Critica personal.

El modo multijugador no me animé, es que con la poca efectividad durante mi campaña pensé lo peor. Lamentable de mi parte, pero fue así. La historia y el hilo conductor son asombrosos en todos los sentidos ya enumerados, y además bien narrado, va directo al grano quizás falto en ella algo de personalización en nuestras Wings, en fin, nada importante. Por otro lado también no pude complacerlos con el modo VR ya que lo reseñamos en pc, y decidimos sacrificar resolución por modo de juegos, y con esto afirmo que el 4k de este título es alucinante. 

sts6

 Creatividad

¿Razas? ¿Sos un erudito de Star Wars? Bien mejor así porque están todas las razas del universo de George Lucas, una caricía a los fans verdaderos que no olvidan ni el más mínimo detalle de la franquicia.

sts2

Para terminar Star Wars Squadrons pone la frutilla del postre a su anterior juego, si la cosa viene así, habrá Darth Vader, Xwings y Jedis para rato.

 

Redacción: Joel Aguilozi.

Nota Final: 8.7. Excelente

Agradecemos a Electronics Art por hacer posible esta review para todos nuestros lectores.

Te puede interesar