Así se ve GTA V a 8K y con Ray Tracing gracias a un mod

#Games 01 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
GTA V

En los últimos días los rumores de un nuevo GTA  en el horizonte han agitado la escena del videojuego. Tanto fans como medios están a la espera de cualquier movimiento de Rockstar, y más si este tiene que ver con el desarrollo de Grand Theft Auto 6. 


Varias informaciones han apuntado que GTA 6 estaría ambientado en lo años 70 y que pronto se publicará un tráiler del videojuego, pero a la espera de que todo esto se confirme podemos seguir disfrutando de GTA V, un juego que a pesar de tener casi 8 años ha envejecido muy bien, gracias al contenido adicional y la activa comunidad gamer.

Muchos de estos aficionados al juego no se conforman con jugar a la versión original del juego, e introducen una serie de mods que permiten vivir una experiencia totalmente diferente y personalizada. En este caso, el usuario DubstepZz ha sorprendido a todos con el lanzamiento de un gameplay en el que podemos observar un GTA V con unos gráficos totalmente inéditos.

El vídeo está capturado de un PC, y según DubstepZz el videojuego está optimizado para alcanzar la máxima resolución posible.  Cuenta que gracias al mod se puede reproducir a 8K y con el Ray Tracing activado. Evidentemente para conseguir este rendimiento necesitaremos un PC de mucha calidad y potencia, pero el mod en sí está disponible para la descarga en el Patreon del creador 

Rockstar anunció que en 2021 GTA V gozará de una optimización para la nueva generación de consolas. Aunque por ahora solo esta confirmado para PS5, lo más probable es que próximamente se anuncie su llegada a Xbox Series X/S.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar