Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no llegará en 2021 por cambios drásticos en el desarrollo

#Games 01 de marzo de 2021 Por Pinguinlcd
Vampire The Masquarade Bloodlines 2 01

Parece que uno de los RPG más esperados de los últimos años no está tiendo un desarrollo sencillo. 


Los continuos problemas que se han ido dando a lo largo de los últimos meses han deparado una consecución de retrasos que lo habían demorado hasta finales del actual 2021. Y eso que originalmente el juego estaba programado para llegar en 2020. No obstante, los problemas continúan y ahora se confirma que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no llegará en 2021 por cambios drásticos en el desarrollo.

El comunicado se ha oficializado a través de Twitter, con una imagen en la cuenta oficial del juego. En ella se hace llegar el mensaje que se ha publicado en la web oficial, dándole mayor visibilidad. Y es que la situación parece realmente grave, donde Paradox Interactive ha querido quitar del proyecto a Hardsuit Labs y Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 será desarrollado por otro estudio.

Y es así como se confirma que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no llegará en 2021 por cambios drásticos en el desarrollo,  ya que los resultados que estaban obteniendo no parecían estar siendo del agrado de Paradox Interactive. Para ellos, «este juego es muy importante para nosotros y ha sido un proyecto ambicioso desde el principio», y con ello «para cumplir con nuestros objetivos, hemos llegado a la conclusión de que se necesita un cambio y, como resultado, se requiere más tiempo de desarrollo». Y lo primero que han querido señalar es que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no llegará en 2021. 

De hecho, se queda sin aproximaciones ni ventanas de lanzamiento, buscando ahora una solución que permita seguir adelante con uno de los proyectos más ambiciosos y más esperados de esta compañía. El juego de rol vinculado a World of Darkness quería coger el relevo de un clásico que perdura en la memoria de todos los fans del género y de este universo. Todo parecía ir correctamente, incluso se había visto el juego en campañas publicitarias varias como parte de un esfuerzo por ser un juego más atractivo y tecnológicamente avanzado.

Los continuos retrasos, y posiblemente las continuas excusas y problemas internos, han obligado a Paradox Interactive a tomar una decisión y cesar de este proyecto al estudio que lo ha estado desarrollando hasta ahora. Sería bueno tener más información sobre cómo pretenden afrontar ahora este esperado juego, sabiendo que finalmente, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no llegará en 2021.

Fuente: SomosXbox

Te puede interesar