Judgment, el spin-off de Yakuza, llegará a PS5, Xbox Series y Stadia; fecha y mejoras

#Games 26 de febrero de 2021 Por Pinguinlcd
Judgment-02

El videojuego de Ryu Ga Gotoku Studio saldrá a precio reducido en abril; no contará con cross-buy ni actualización gratuita si tienes el original.


SEGA ha anunciado que Judgment, el spin-off de la serie Yakuza publicado el pasado 2019 en Occidente para PS4 de la mano de Ryu Ga Gotoku Studio, tendrá una versión mejorada para la nueva generación de consolas este próximo 23 de abril. Los jugadores de PS5, Xbox Series X|S y Google Stadia podrán hacerse con el juego a precio reducido —39,99 dólares—; mientras que quienes compraron la obra en PS4 originalmente no podrán actualizar gratis, tampoco habrá cross-play.

La información, complementada por IGN, adelanta estos detalles adicionales: si tienes la copia de Judgment en PS4, tendrás que volver a comprar el título en PS5 para acceder a esta versión next gen. De entre todas esas novedades del juego en la nueva generación de consolas destaca una remasterización gráfica, 60 fotogramas por segundo garantizados, tiempos de carga reducidos gracias al aprovechamiento de la memoria SSD (en el caso de PS5 y Xbox Series) así como todo el contenido adicional publicado desde el estreno del título. 

* Gráficos mejorados
* 60 FPS
* Tiempos de carga más rápidos
* Contenido adicional incluido (atuendos para regalar a las cuatro novias posibles de la aventura; cuatro nuevos chasis aerodinámicos para los drones en las carreras; modo fácil en Ultimate Battle Pack y cinco figuras de personalidades de Kamurocho).

Respecto a la resolución, no han trascendido detalles en el comunicado oficial; actualizaremos la información en caso de que se ofrezca este detalle técnico; especialmente por saber si contará con resolución 4K nativa en PS5 y Xbox Series X. No se pierde nada en el camino, cabe decir. La editora ha confirmado —a falta de conocer distribuidora en los principales mercados occidentales— que esta versión next gen de Judgment contará con versión en formato físico y digital, manteniendo los subtítulos al castellano, entre otros idiomas, y audio dual con japonés e inglés, a conveniencia del usuario.

El productor de Yakuza reconoció que el juego había vendido más de lo esperado por SEGA en Occidente, uno de los motivos que han podido propiciar este relanzamiento.

Fuente: MeriStation

Te puede interesar