FIFA 21: NADA CAMBIA, TODO ES IGUAL. Review.
Si uno se pone a pensar en lo que tiene que ver con la parte económica, la verdad, a mí en lo particular, se me hace imposible pensar que el juego en cuestión verdaderamente valga la pena ser comprado.
Nada cambia, todo es igual. Perdón, no todo, sino, que hay menos ligas en cuestión, y casi ninguna variación en lo que tiene que ver con los motores gráficos, jugabilidad y modos de juego.
Nunca se cansan estas multinacionales de sacarle dinero a sus clientes, prácticamente, con inversión cero. En sí, este título sea solo una burda copia del FIFA 20. Ni siquiera, se tuvo la decencia de hacer lo que hizo Konami, con su famoso y competitivo, hasta cierto punto, PES 21, en dónde, para todos aquellos clientes que tuviesen PES 20, hacían bajar una actualización, para poner algunas cosas en su lugar.
Estos muchachos de EA Sports, se atrevieron a cobrar sus casi 70 dólares por pieza, por algo que no se puede llamar siquiera actualización, porque como dije antes, casi que es peor que la entrega anterior.
Como yo, quien escribe este post, al menos tengo códigos, no se me ocurrió copiar el post de FIFA 20, que aquí se encuentra, sino que tengo que hacer al menos un descargo, para que entiendan que este juego es incomparable, y no varía en absolutamente nada con el anterior.
Algo que pudo haber variado, pero para peor, es lo que sucedió en el Modo Carrera, dónde como todos saben su funcionamiento, debes elegir entre un equipo o un jugador, ahora tiene algunos pequeños tips más, que lo único que hacen es enlentecer el juego, y hacerlo más aburrido.
El resto, pura copia del pasado, NADA CAMBIA, TODO ES IGUAL.
UNA VERGÜENZA.
PUNTOS A FAVOR:
NINGUNO
PUNTOS EN CONTRA:
NINGUNA VARIACIÓN CON EL TÍTULO ANTERIOR
MENOS LIGAS QUE EL ANTERIOR
SU ELEVADO PRECIO
NOTA: 3 (TRES) – MUY MALO –
Juan Patricio "TURU" Flores