Diablo II Resurrected se anuncia en PC y consolas, toda la información

#Games 25 de febrero de 2021 Por Pinguinlcd
Diablo-2-Resurrected

Fue un secreto a voces. 


Hace menos de un año, te contamos en exclusiva sobre Diablo II Resurrected , el remake del segundo episodio que estaba en proceso en Blizzard. Esto fue confirmado más tarde por Bloomberg , quien informó que Vicarious Visions estaba efectivamente a cargo del proyecto. No fue hasta BlizzConline 2021 para descubrir todo esto, con una oficialización.

Por tanto, Diablo II Resurrected ha mostrado un primer tráiler que nos muestra hasta dónde hemos llegado en veinte años, con un remake 3D completo con mucha mejor iluminación, una resolución 4K compatible, nuevos modelos de personajes y animaciones completamente revisadas.

Incluso las escenas de corte de 27 minutos del juego se han modificado para la ocasión, y todas las clases estarán allí. Por supuesto, se han revisado los problemas de equilibrio y la versión para PC tendrá derecho a compatibilidad con el controlador. Para aquellos que prefieren la versión antigua optimizada para las PC actuales, será posible volver a la versión antigua con una simple manipulación.

Por lo tanto, Diablo II Resurrected se lanzará de forma natural en PC, pero también en consolas, ya que llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, así como a Nintendo Switch. También tendremos derecho a la progresión cruzada entre estas plataformas , pero no al juego cruzado.

Un alfa tendrá lugar muy pronto, con registros posibles en el sitio del juego. Diablo II Resurrected se lanzará durante este año 2021 .

Fuente: ActuGaming

Te puede interesar