Watch Dogs Legion anuncia la fecha de estreno de su modo multijugador gratuito

#Games 24 de febrero de 2021 Por Pinguinlcd
Watch-Dogs-Legion-01
Watch-Dogs-Legion-01

Han pasado algunos meses desde el lanzamiento de Watch Dogs Legion y la obra de Ubisoft ha seguido trabajando para ofrecer novedades de calidad a sus seguidores. 

En ese sentido, ahora Watch Dogs Legion anuncia la fecha de estreno de su modo multijugador gratuito, que tenía previsto inicialmente dar comienzo el pasado mes de diciembre, pero que se retrasó indefinidamente. Ahora sabemos que será el próximo 9 de marzo cuando una actualización totalmente gratis para todos los usuarios incorpore esta nueva modalidad de la que la compañía francesa ha ofrecido nuevos detalles a través de una publicación en su página web y de un tráiler con gameplay.

Ubisoft ha confirmado que el modo multijugador será completamente independiente del modo historia, por lo que deberemos seleccionarlo específicamente en el menú principal. Lo que veremos en este modo online se ambientará tras los hechos del juego principal, pero la compañía francesa asegura que no habrá spoilers del mismo, por lo que podrás jugarlo sin problema a pesar de no haber completado la historia. Deberemos crear una nueva célula DedSec desde cero y ahora reclutar a ciudadanos de Londres será más fácil que nunca, todo con el fin de simplificar el proceso y que podamos pasar a la acción lo antes posible.

Habrá misiones semanales y diarias para ofrecer contenido constante a los jugadores, aunque Ubisoft cree que la mayor fortaleza de la modalidad será el colaborar con amigos, lo que dará una “verdadera sensación de estar creando una resistencia”. Recuerda que el modo multijugador de Watch Dogs Legion llegará el 9 de marzo a través de una actualización gratuita a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas.

Fuente: SomoBox

Te puede interesar