CINCO RAZONES POR LAS QUE SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD: THE GAME – COMPLETE EDITION ES EL JUEGO PERFECTO PARA SAN VALENTÍN

#Games 19 de febrero de 2021 Por Pinguinlcd
H2x1_NSwitchDS_ScottPilgrimVsTheWorldTheGameCompleteEdition_image1600w
H2x1_NSwitchDS_ScottPilgrimVsTheWorldTheGameCompleteEdition_image1600w

Lucha por el amor de Ramona, une fuerzas con tus amigos y diviértete con los modos cooperativo local y online.


¡Ah, San Valentín!  Una fecha en la que pasar un rato divertido con tu pareja, familia o tus amigos forma parte de la celebración; ¿y qué mejor manera de conmemorar al amor y la amistad que con un videojuego cuya trama se enfoca precisamente a ambos?

Por supuesto estamos hablando de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, un querido título en 2D estilo arcade que combina estilo, humor y modos de juego clásico beat’em up que te darán horas de diversión y que recientemente está de regreso. A continuación, te compartimos cinco razones por las que Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition es el juego ideal para compartir este San Valentín.

1.- Es una historia de amor y amistad

En Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, deberás ayudar a Scott Pilgrim a enfrentarse a diversos enemigos para derrotar a la temible Liga de los Siete Ex Novios Malvados y así conquistar al amor de su vida, Ramona Flowers. ¡Pero Scott no está solo! Puedes hacer equipo con hasta tres amigos, ya sea de manera local o en línea, para recorrer los diferentes escenarios del título, luchar en conjunto contra los enemigos y lograr que Scott conquiste a su amor verdadero.

2.- ¡Con amigos es mejor!

Ya sea que juegues con tu pareja o con un grupo de amigos, tanto el juego principal como los diferentes modos multijugador de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition como Boss Rush y Survival Horror te darán horas de entretenimiento. No hay nada más romántico que luchar contra hordas de zombis con tu media naranja o ¿qué tal una partida de dodgeball con tus mejores amigos? No sólo te divertirás conviviendo con tus seres queridos, además podrás revivir a tus compañeros caídos, compartir salud y monedas y desafiarlos en frenéticos minijuegos sub espaciales.

3.- Una gran banda sonora y arte digital increíble

La música del juego, compuesta por Anamanaguchi es simplemente genial, ideal para acompañar las aventuras de Scott, Ramona, Kim, Stephen, Wallace y Knives y amenizar una tarde divertida con tus seres queridos. Además, la animación de 8 bits de Paul Robertson y las escenas originales de Bryan Lee O'Malley, creador de la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim vs. The World le dan ese toque retro que lo hace tan especial y digno de compartir con tus amigos.

4.- Es un clásico de la cultura pop

Al igual que la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley y la posterior adaptación a cine por parte de Universal Pictures protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Jason Schwartzman, Aubrey Plaza y Brie Larson (por mencionar algunos); el universo de Scott Pilgrim vs. The World se ha convertido en un todo un referente de la cultura pop, gracias a sus personajes entrañables, divertidos diálogos y situaciones y por supuesto, sus referencias al mundo de los videojuegos.

5.- Está disponible para diversas plataformas 

No importa qué sistema de juego tengas, encontrarás Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition en formato digital para PlayStation® 4, la familia de dispositivos Xbox One, la consola Nintendo Switch™, Stadia, Windows PC, Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft* y Amazon Luna.

Y si tienes consolas de nueva generación, también se podrás jugarlo en Playstation® 5 y en Xbox Series X / S gracias a la compatibilidad con versiones anteriores. ¿Qué esperas? Lucha por el amor y pasa un divertido San Valentín con Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition.

Bonus round: ¡Participa en nuestro concurso de San Valentín y conquista a Ramona! Escríbele una canción para ganar una de las PLAYERAS y CÓDIGOS de Scott Pilgrim vs. The World: The Game que tenemos para ti.

Te puede interesar