Red Dead Redemption 2 esconde detalles increíbles en los sombreros del juego

#Games 27 de abril de 2023 Por Pinguinlcd
Red Dead Redemption 2

Rockstar lanzó su último gran título hace casi 5 años, tratándose de la secuela del aclamado juego de vaqueros Red Dead Redemption, está vez protagonizada por un viejo amigo de John Marston, el carismático Arthur Morgan. Durante el largo tiempo que pasaremos jugando a la campaña de Red Dead Redemption 2 notaremos detalles interesantes sobre la construcción del mundo y notamos los esfuerzos de Rockstar para sumergirnos intrínsecamente en el juego. Éste fue el caso del jugador que resalta los detalles increíbles en los sombreros de Red Dead Redemption 2.

El juego del salvaje oeste recopila múltiples detalles que lo vuelven demasiado realista para el gusto de muchos jugadores. Teniendo varios ejemplos como el conocido caso de los caballos en las zonas frías, o alguno más aterrador tales como dejar un cadáver en un lugar para ver como se descompone día tras día, e incluso, vigilar a un NPC para darte cuenta que cada uno tiene rutinas y vida propia dentro del mundo del juego. Cada detalle hacen de Red Dead Redemption 2 uno de los mejores juegos que alguna vez se hicieron, pero incluso han alcanzado el realismo en pequeños detalles alrededor de los sombreros.

El usuario de Reddit bajo el nombre de TastyBirds fue quién resalto los detalles increíbles en los sombreros del juego cuando el jugador está bajo la lluvia. Por lo visto, se puede acumular el agua en algunos sombreros y podemos apreciar como gotea el ala del mismo. Este pequeño detalle es casi imperceptible a simple vista, pero la gran cantidad de esto detalles tan pequeños hacen una gran diferencia al momento de introducirte al ambiente que ofrece Red Dead Redemption 2. Sin embargo, se desconoce si realmente éste efecto se produce por medio de las físicas del juego con gotas de agua «reales», o si es una simple animación que se reproduce cuando llueve, no obstante, éste detalle demuestra el gran trabajo de Rockstar Games.

Sabemos que Red Dead Redemption 2 está lleno de una infinidad de detalles que lo hacen grandioso, y también estamos muy seguros que no hemos notado muchos de éstas características aún. Conociendo que los jugadores siguen descubriendo más cosas todas las semanas tras 5 años del lanzamiento del juego demuestra que ha valido la pena todo el trabajo dedicado a éste título. Actualmente Rockstar Games se encuentra desarrollando la sexta entrega de Grand Theft Auto, y hace unos meses una gran filtración nos desveló muchas de las mecánicas del juego, si bien parece un gran salto desde la última entrega de la serie, es difícil poder superar al realismo que Red Dead Redemption 2 puede ofrecer a día de hoy.

FUENTE: SOMOXBOX

Te puede interesar